Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
11 / 21
#151

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Como te han comentado los compañeros, los intereses te los abonan en el mimo día (laboral), y me atrevería a decir que por la mañana (aunque no a primera hora). 
Pero vaya, con tiempo suficiente para transferirlos a otro sitio ese mismo día sin problema, sies lo que necesitas.
#152

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias.
Era por curiosidad.
#153

Re: Deposito PIBANK 0,80%

NO RENOVACIONES de imposiciones en Pibank:
- La solicitud de NO renovación debe hacerse con más de un mes de antelación a la fecha del vencimiento.
- Entre varias opciones de contacto en la ayuda, puede hacerse por mail en [email protected]
- La solicitud siempre es para todas las imposiciones y no puede hacerse para imposiciones individuales. Es para todo el depósito en conjunto.
- Llega mail con enlace para firmar la solicitud mediante SMS.
- En la web seguirá apareciendo como SI renovable incluso meses hasta que ocurra algún movimiento que lo actualice (por ejemplo el vencimiento de otra imposición).
- Justo al mes antes del vencimiento llega mail de aviso de que SI se renovará pero no hay que prestarle atención ya que el envío es automático porque pone SI renovable todavía en la web.
- CONFIRMO que llegado el vencimiento devuelven el importe de la imposición más el último pago trimestral de intereses.
- NOVEDADES: Tenía 2 imposiciones. La número 1 recién vencida que sigue poniendo SI renovable y la número 2 que también ponía SI renovable pero que al vencer la 1 se ha actualizado y ya aparece NO renovable en la web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#154

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No hace falta hacerlo con más de un mes de antelación.
Yo lo pedí el 29/04/2021 para una imposición que venció ayer y me lo hicieron.

#155

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sí, seguro que es así ya que tras la solicitud contestan antes de 24h. Con hacerlo 2 días antes seguro que sirve. Saludos.

Yo sólo puse lo que dice la información contractual y así lo hice por si acaso para llevarme los depósitos de Pibank 0,4% a la cuenta Orange Bank al 1%:
"Renovación tácita del Depósito (cada una de las Imposiciones) a su vencimiento: Sí, por un plazo igual a su duración inicial. Con un preaviso mínimo de un mes antes del primer o sucesivos vencimientos, cualquiera de las partes podrá oponerse expresamente a la prórroga. En caso de que ninguna de las partes manifieste su oposición a la prórroga se producirá la renovación tácita de la Imposición. La ENTIDAD comunicará al cliente las condiciones en las que se producirá la renovación tácita con una antelación de un mes al vencimiento de la Imposición concreta."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#156

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Alguien sabe si las imposiciones y el depósito pasan a no renovable cuando pagan los intereses y actualizan la facha de la última liquidación y de la próxima?
#157

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A mí se me actualizó el estado de renovación de las imposiciones cuando me venció otra imposición. Justo unos días antes había cobrado intereses de una imposición sin que se actualizaran todas. De hecho, me aparece ya vencida y sigue poniendo renovable. 

Yo te confirmo que se actualizan todas las imposiciones cuando una vence. Hipotéticamente al abrir una nueva imposición debe aparecer ya actualizada o incluso actualizarse todas. Con el cobro de intereses no se actualiza la renovación, parece que sólo al abrir o vencer imposiciones. También puede que al "Pasar dinero a cuenta".

La verdad que poco importa lo que ponga la web si sabemos que va mal. Lo importante es lo que hayas hecho. Por defecto, SI renovables. Si solicitas el cambio, NO renovables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#158

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Es más deYo lo que no entiendo es una cosa tan sencilla como que una vez solicitas que no sea renovable no se cambie en el sistema informática o automáticamente o manualmente.
Es más,se podría habilitar un botón para que fuese el mismo usuario el que pudiese cambiarlo a su conveniencia
#159

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Es curioso que, a punto de cubrir el primer cuarto del siglo XXI, para saber qué va a ocurrir realmente con tu dinero depositado en Pibank (tanto en cuenta corriente como en depósito) tengas que averiguarlo en este foro a través de la experiencia real acumulada por otros compañeros, ya que la información publicada en su web, o no existe, o es incompleta, o la cambian a su criterio como ha ocurrido con la letra pequeña de la contratación de su depósito en los últimos días.
Hay bancos más rentables que otros, bancos con más comisiones que otros, bancos más online que otros, pero lo de Pibank desde que lo crearon y nos cambiaron "a la fuerza" desde Pichincha nunca lo había conocido hasta ahora...

#160

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 Hola a todos,

Hoy me ha vencido una imposición que tenía al 0,80%, la cual se ha renovado automáticamente por el periodo de un año, ya que no di orden de lo contrario.
Me he llevado una agradable sorpresa porque suponía que se renovaría al 0,40% (tipo de interés actual vigente) y, sin embargo, me aparece al 0,80% hasta el 17/06/2022. 
No sé si es un error o es que, las imposiciones que se renuevan con capital vencido (y no las nuevas), mantienen el interés.

¿Qué opináis?.

Gracias. 
#161

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Esperemos que no te lo corrijan en un día o dos.
Y no lo publicites mucho ;)
#162

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A mi me huele que pasará lo mismo que cuando llamas para poner el depósito (en realidad todas las imposiciones a la vez) como NO renovable y en la web se queda puesto como SÍ renovable. Sólo se actualizan las imposiciones cuando una venza. Incluso la imposición que vence queda como SÍ renovable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#163

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Quería comentaros que ayer tuve la primera liquidación del deposito y hoy al mirarla he visto que las imposiciones que ponían antes "renovable" ahora ya me ponen "no renovable"
#164

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sí, así es, yo también iba a comentarlo.

Yo tengo tres imposiciones, y solo la última, la que hice después de pedir el cambio a no renovable, salía como no renovable.

Pues el 29/06 tuve liquidación de la primera y me cambió. Y el 7/7 tuve liquidación de la segunda también.

Lo que también ha cambiado es la penalización por cancelación anticipada. Antes salía 0,80%, es decir, devolver los intereses. Con la liquidación ha cambiado y se ha puesto en 0,40%.
Estando el interés en 0,80 y la penalización en 0,40.
Pero eso es un error porque como ahora el interés es ese, pues automáticamente lo habrá cogido, pero no nos van a quitar la mitad de los intereses en caso de cancelación anticipada. Estoy casi seguro.
#165

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Exacto soñadorg.
A mi tb me pone en la penalización 0,40
Guía Básica