Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,05K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
16 / 343
#226

Re: Pibank

Yo la acabo de domiciliar de verdad, pero no está mal saber por si acaso más adelante...
#227

Re: Pibank

Sería interesante confirmar si sirve una transferencia hecha de una cuenta propia o tiene que ser necesariamente de una cuenta a nombre distinto, y si tiene que ser el concepto tipo nómina o sirve simplemente cualquier transferencia; las ventajas de ser así aparte del interés de la cuenta sería disponer de una tarjeta con posibilidad de sacar de cualquier cajero y poder utilizarla en compras y pagos 
#228

Re: Pibank

Hay alguna confirmación de esto por escrito en alguna parte?

Sería muy interesante. Por ejemplo en mi caso es que yo transfiero todos los meses bastante dinero, porque las otras cuentas tenían límite, y la corriente la dejo con poco después de cobrar la nómina. Me paso una parte a una cuenta de gastos y el resto a Pibank, así que yo ya casi opero así, como era la única medio decente sin tope, pues mis ahorros van siempre para allá.

Como dicen, sería bueno también saber lo del titular origen de la transferencia, si puede ser el mismo, también el concepto... Además lo de la tarjeta estaría muy bien también.
#229

Re: Pibank

La consulta la he realizado a Atención al cliente a través Whatsapp, que es bastante eficiente por cierto. La respuesta en concreto ha sido ésta:

"Hola. El contrato de Cuenta Nómina Pibank establece que es necesario domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.000 euros para disfrutar de todas sus ventajas. Actualmente estamos dando por válidos los ingresos recurrentes que superan ese importe para facilitar el cambio de la nómina a nuestros clientes, pero no podemos garantizarte que esta situación se prolongue en el tiempo."

Es verdad que indica que esto puede ser temporal, pero la cuestión es que de momento está así. 
Intentaré consultar mañana lo que comentáis de si la transferencia puede venir desde una cuenta propia y lo del concepto de nómina.
#230

Re: Pibank

Muchas gracias por el aporte.

La contestación deja claro que es 
 para facilitar el cambio de la nómina a nuestros clientes

Entonces entiendo que será por muy limitada, dos o tres meses. Lo cual tampoco entiendo demasiado, porque desde siempre al contratar la Cuenta nomina te ofrecen ya perse 3 meses de gracia sin cumplir condiciones para que puedas gestionar el cambio de nomina con tranquilidad...
#231

Re: Pibank

Me autorespondo:

Parece ser que con simplemente la transferencia de 1.000 € mensual venga de donde venga ya es suficiente, pero no dan mucha información, supongo que por ser algo "extraoficial":

"Es la información que te podemos facilitar. Transferencias recurrentes que superen ese importe."
#232

Re: Pibank

Hola, Selangos.
Desde que han actualizado la app han quitado (o inútil de mí que no lo encuentra) el botón para abrir una nueva petición. Puedo ver el histórico de las anteriores, una abierta por mí y el resto cosa de ellos como las imposiciones al depósito, pero no veo cómo abrir una nueva.
No sé, he usado mucho en mi vida laboral la plataforma de ruralvía sin problemas pero desde que la cambiaron en Pibank, siempre te encuentras con sorpresas y/o sustos.
¿sabes algo del tema? 
Muchas gracias.
#233

Re: Pibank

Lo he probado , Y en mi caso sigue funcionando correctamente , la ruta es seleccionar mis cuentas la cuenta de la que quieras abrir una nueva petición (en caso de que tengas más de una) y la última opción es, otras peticiones dudas o sugerencias, hay te deja perfectamente abrir una nueva petición
#234

Re: Pibank

Muchas gracias por la información.

Como apuntan, suena más bien como que, por defecto conceden 3 meses de gracia, pero que hacen la vista gorda en ese sentido por facilitar la transición o tener gente contenta y tal.

Pero en plan que si se les va de las manos pues lo modifican y ya puesto que no es algo oficial.

Yo hasta el 15 de junio lo dejaré igual, pero quizá me abro una cuenta nómina después. Ya me hago transferencias recurrentes a la remunerada cada mes, sería cambiar de cuenta y ya. Así pues esos 3 meses del 15 junio al 15 septiembre tengo 0,50%, luego dejo algo de dinero en una cuenta y algo en la otra, y en la liquidación mensual ya veo que TAE me han aplicado. Como las liquidaciones son mensuales (no como Renault :@) pues no se tarda mucho en saber.

Gracias!
#235

Re: Pibank

Efectivamente, te ganas esos tres meses seguros al 0,50% (justo a partir de cuando baja la remunerada para optimizar los plazos "bien" remunerados); y luego, siguen con las transferencias periódicas (que ya venias haciendo antes, pero ahora a la "C. Nomina" a ver si desde el mes 4 te siguen pagando el 0,50% o el 0,30%... y ya de paso, si en los cajeros te avisan de comisión o no desde esa fecha...

Saludos
#236

Re: Pibank

Confirmada la bajada también en la web:

DEPÓSITO PIBANK:
 Tipo de interés nominal anual 0,80% ( 0,80% TAE) aplicable durante 12 meses.
 Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2.
 Oferta válida hasta 13/05/2021. Sin importe mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#237

Re: Pibank

Sí, eso es. Sería la forma más efectiva para aprovecharlo todo bien.

Pero yo soy muy perezoso y nunca abriría una cuenta para 3 meses, por tanto si me planteo hacerlo es por verificar lo que dicen. No me gusta lo de abrirme productos nuevos y luego cerrarlos y tal.

Así que si alguien por aquí tiene pruebas de si funciona o no antes de tiempo, que vaya avisando. Hice simulacro de abrir la cuenta nómina desde la app y en la info contractual dice muy claro que no valen ingresos recurrentes, ni del mismo titular. Así que a ver qué pasa.

Saludos.
#238

Re: Pibank

Hola, me acabo de registrar para aprovechar los últimos días de la oferta del depósito y era por si me podíais confirmar si la formalización del depósito es instantánea desde la web una vez activada la cuenta. Muchas gracias
#239

Re: Pibank

Hola a todos. Tengo dudas sobre si cancelar mis depósitos en Facto, ahora q dan esa opción, (el último vence en octubre) y pasar todo a Pibank al 0,80 antes de la bajada al 0,40. Cómo lo veis?? Sería buena opción?? Si no, me veo sin nada rentable cuando Pibank aplique la bajada... 
#240

Re: Pibank

Sólo tú tienes la información suficiente para determinar qué te conviene más.
Compara lo que ganarías en los 2 escenarios posibles teniendo en cuenta los plazos y los tipos de tus depósitos en Facto y de los de Pibank.
Saludos
Guía Básica