Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,05K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
18 / 343
#256

Re: Pibank

Yo pienso que dentro de unos días vas a ver 0,40%, ojala me equivoque... cuando cambian condiciones muchas veces no cambian las cifras en todas las "pantallas" y lo van haciendo según se van dando cuenta...
¿Tienes un PDF con los datos de la renovación donde pone el 0,80% o solo es en la pantalla?
Si se trata de un bug que han tenido en las renovaciones automáticas, igual tienes suerte y os lo respetan a los que lo habéis hecho antes de que lo corrijan...)
En unos 10 días me vence un depósito, aunque yo lo tengo como no renovable ;)
#257

Re: Pibank

A mi me vencio un deposito y me lo renovaron automaticamente al 0,4% ,lo cancele y me lo lleve a otro banco.Al 0,4% y restando la retencion de hacienda queda un ridiculo 0,32%, asi que prefiero tenerlo disponible por si las moscas.
#258

Re: Pibank

Pues he entrado hoy de nuevo y ya lo han actualizado al 0,40%. Ha estado un par de días reflejando un 0,80% pero ya lo han actualizado.

El caso es que yo he llegado a descargar un justificante en PDF donde vienen claramente descritos los plazos y el tipo de interés de 0,80%. Pero bueno, no voy a hacer nada porque está claro que debía ser al 0,40 y todo se ha debido a un error de ellos que ya se ha subsanado.

Saludos. 
#259

Re: Pibank

¿Sabes que en la cuenta de ahorro Orange Bank te dan un 1% hasta 20k con total disponiblilidad?
¿O 0,65% en la cuenta de ahorro Renault Bank sin límite?
Yo me lo pensaría antes de renovar al 0,4% en Pibank y además siendo un depósito por un año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#260

Re: Pibank

Hola,

Sí, conozco ambas cuentas (OrangeBank y RenaultBank). De hecho, tengo las dos funcionando :).

Así que, de momento, he renovado al 0,40% pues tampoco veo otras alternativas mejores además de las dos que has comentado. (También tengo EBN).

Gracias.
#261

Re: Pibank

Bueno, yo al 0.4 no lo voy a renovar, antes lo dejo en la cuenta misma de Pibank, con disponibilidad y mejor remuneración que el depósito en mi caso ( tengo la nómina). Pero vaya, en depósitos hay varios que superan al de Pibank, además de los comentados, y de WiZink por ejemplo.
#262

Re: Pibank

Si no esperas rebote de tipos en 3 años, te puedes ir a WiZink al 0,80%

#263

Re: Pibank

NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y CUENTA NÓMINA PIBANK

Hola Monillo ,

Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,20% (0,20% TAE).

Cuenta Nómina Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Nómina Pibank será del 0,30% (0,30% TAE)

y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es 

En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank o tu Cuenta Nómina Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected] 
Gracias por confiar en Pibank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#264

Re: Pibank

Tenéis problemas para entrar en pibank?? No puedo hacerlo ni por app ni por web... 
#265

Re: Pibank

Yo tampoco puedo, por la app, sale el mensaje de" UPS algo a fallado".
#266

Re: Pibank

Igual que a mí. Qué raro, no? 
#267

Re: Pibank

Acabo de entrar, por la app.........
#268

Re: Pibank

Sí, sí, ya funciona, gracias. Un saludo. 
#269

Re: Pibank

Ya funciona.
#270

Re: Pibank

Yo la verdad es que no he percibido ningún problema de acceso, será que no he coincidido a tratar de entrar en ese periodo de mantenimiento, caída o lo que sea...
¿Como cuanto se supone que ha durado?
Guía Básica