Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
38 / 353
#556

Re: Pibank

 Alguien me puede confirmar si Pibank acepta transferencias entrantes inmediatas? 

Te confirmo que a mi también me han llegado inmediatas al PIBANK (desde BANKIA el año pasado o desde Bankinter este año)
#557

Re: Pibank

Inmediatas no sé pero las normales son ágiles. Hice ayer una a las 20:30 desde openbank y hoy a las 7:30 ya está en pibank.
#558

Re: Pibank

Muchas gracias Piqueras por la respuesta.
#559

Re: Pibank

En Pibank inmediatas salientes, la primera transferencia a una nueva cuenta no puede pasar de 1k y hay que esperar 10 días para hacer la segunda hasta 100k.

A ver si desde donde tratas de hacer la transferencia saliente inmediata tiene alguna restricción igual que Pibank.

Si tienes que transferir inmediata, no pierdes nada por intentar hacer la primera de menos de 1k, digamos 900€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#560

Re: Pibank

Nada, ya está arreglado. Tengo la cuenta recién hecha en pibank y habían tenido algún problema en la activación de la misma y las transferencias entrantes. Ya está solucionado. Gracias a todos.
#561

Re: Pibank

A mi  no me llegó el Pin temporal para entrar por sms tal como decía el correo de confirmación de activación. Llamé y me enviaron otro a los pocos minutos.
Tardaron también unos días que activarme la cuenta. Imagino que tendrán bastante lío después de subir los intereses
#562

Re: Pibank

He cancelado el depósito que tenía desde hace poco al 0,5%, prefiero de momento dejarlo al 0,6% y esperar a nuevas subidas, sin atarme ahora al 1,2% por un año.

Por tanto, ahora mismo tengo el depósito a 0 euros, ¿es mejor dejarlo así a cero euros por si en un futuro hago nuevas imposiciones o darle a la opción de "Cancelar depósito" y ya habriría uno nuevo llegado el momento? 
#563

Re: Pibank

Yo lo tengo a 0 hace 1 año.
Luego tendrás que hacer el papeleo de nuevo. Además perderás la configuración de NO renovable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#564

Re: Pibank

Es mejor que dejes el deposito aunque este a cero. Siempre será mas rápido crear nuevas imposiciones si lo tienes en vigor.
Con respecto a lo de no atarse, depende un poco del ritmo de subidas. Si las subidas de rentabilidad son del 0,5 o así, la cancelación de una imposición de uno o dos meses sale rentable, por lo que no tiene porque preocuparte lo de atarse puesto que las imposiciones son cancelables. Ahora bien, siempre habría que hacer números puesto que dependiendo de la antiguedad de la imposición palmarías pasta si cancelas. 
Con la subida al 1,2 hay mucha gente que ha cancelado las imposiciones al 0,5 que tenía. No obstante, como te digo hay que hacer números puesto que algunos de los que han cancelado alegremente perderán dinero seguro.
#565

Re: Pibank

Gracias por el consejo, entonces lo dejaré a cero, aunque lo de la configuración lo debo tener renovable, porque se renovó automáticamente. Intentaré mirar la opción de cambiarlo a no renovable cuando haga nuevas imposiciones.
#566

Re: Pibank

Tampoco veo mala solución "atarte" a un año al 1,20%.
La tendencia es al alza, si, pero el 1,20% está a día de hoy por encima de lo que ofrecen muchas entidades, que son las que irán subiendo progresivamente (no creo que a un ritmo muy elevado).
Que más adelante se encontrará algo mejor, pues si (no sabemos cuando ni cuanto mejor).
Que la diferencia actual entre el 0,6% y el 1,20% es sustancial, pues también.
No tenemos la bola de cristal, pero yo no tendría tan claro dejarlo parado al 0,6% mucho tiempo (no es tan largo plazo un año del depósito).

Ojo, todo lo que cuento es subjetivo y sujeto a distinta interpretación.

Saludos
#567

Re: Pibank

Sobre todo porque “te atas” pero te puedes “desatar”. Yo abogo por ir haciendo varias imposiciones progresivamente en el tiempo
#568

Re: Pibank

Exactamente, yo tengo varios depósitos, y cada tres meses más o menos me vence uno; con lo cual si contrato uno ahora al 1,20% y dentro de poco aumenta, el siguiente lo hago con las nuevas condiciones y me sabe menos mal (y siempre puedo hacer cuentas de si me compensa cancelar el de PIBANK de 3 meses de antigüedad...).

Aparte, si necesitas liquidez en un momento, es más fácil que tengas un deposito con vencimiento cerca, para evitar tener que cancelar perdiendo intereses (si el depo constituido lo admite).
#569

Re: Pibank

Entonces los depósitos se renuevan por defecto y para no renovar hay que solicitarlo?.... tengo que formalizar uno por primera vez en unos días, gracias 
#570

Re: Pibank

Habitualmete todos los depósitos en todos los bancos suelen tener renovación automática. Pibank también y afecta a todas las imposiciones a la vez. Hay que contactar para indicar que no se quieren renovar.

Sólo conozco 3 que por defecto no se autorenuevan: EBN, Facto y muy pocos bancos de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica