Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
29 / 347
#421

Re: Pibank

Yo cerré WiZink y la tuve que abrir de nuevo después a los 2 años.

Desde entonces nunca cierro cuentas y las dejo con 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#422

Re: Pibank

Una pregunta, cuando abrías la cuenta Pibank online normal, no enviaban ninguna tarjeta no?? Es que he estado mirando y ni recuerdo que me la enviaran ni tengo ninguna guardada en la caja de tarjetas.

Entiendo que los que tenéis tarjeta era por la cuenta Nómina no?

Gracias.
#423

Re: Pibank

Yo tengo Pibank cuenta remunerada y nunca me llegó tarjeta ni leí que me la enviarían.
Dice "Sin tarjetas ni domiciliaciones".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#424

Re: Pibank

La tarjeta es solo para la cuenta nómina
#425

Re: Pibank

Ok, ok, perfecto. Es que en otro hilo hablaba precisamente de que al final acabas acumulando tarjetas que no usas, y ahora me he puesto a hacer recuento y recopilarlas y no tenía de Pibank, y ya no recordaba si es que no enviaron en su dia o si la había perdido. Es lo primero. Pero como leía lo de que el compañero sacaba dinero en el cajero pues ya estaba hecho un lío.
Gracias monillo.
#426

Re: Pibank

La cuenta remunerada no tiene tarjeta vinculada ni puede tenerla, es solo la cuenta nómina. Los que tienen tarjeta es porque tienen cuenta nómina.

Así que tranquilo, no has perdido nada, jeje, yo tampoco tengo tarjeta. Solo cuenta remunerada (bueno y un depósito sin imposiciones activas). De hecho la sección tarjetas en la app es visible para todos, y si miras ahí verás que te dice que no tienes ninguna tarjeta.
#427

Re: Pibank

Si lo que comentas de MyInvestor lo dices por mi anterior comentario, ha habido un malentendido.

El compañero al que cité enumeró una serie de bancos que ofrecen mejores condiciones que Pibank en lo que respecta a los intereses que pagan por nuestros ahorros.
Yo simplemente añadía a la lista a MyInvestor, que recientemente ha subido su límite de remuneración. Eso sí, tienes razón en que MyInvestor es un caso particular y no sería competencia directa de Pibank por su esencia de banco de inversión.

Si no lo decías por mí, olvida lo que acabo de decir.

Un saludo.
#428

Re: Pibank

Yo hago lo mismo, aunque dejo algunos céntimos más. La colección de cuentas abiertas va aumentando.
#429

Re: Pibank

Exacto, como ya te han respondido es una cuenta ahorro y no una cuenta operativa.
Las domiciliaciones, retiradas de cajeros etc... van sobre cuentas operativas y al Remunerada no lo es...
Saludos
#430

Re: Pibank

Estan mandando un correo que el día 1 hay alguna mejora en los tipos, pero no han dicho cuanto ni en que productos.

Habrá que comprobar como de arriba se ponen en las comparativas

Un saludo
#431

Re: Pibank

cierto yo he recibido tambien el mismo mensaje
#432

Re: Pibank

Si no pasa del 0,55% TAE de Renault, mi cuenta Pibank seguirá igual con 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#433

Re: Pibank

Bueno yo también, Inclusive me llamaron que quizás algo más del 1%, NO se si creérmelo. Que opinas vosotros de cómo quedaría cuenta nomina Depósitos y cuentas Remunerada?. Alguien que se atreva a opinar
#434

Re: Pibank

Me suscribo a este hilo para estar al día. 
Aprovecho para preguntar a los que ya sois clientes, que tal funciona pibank sobre todo en comparación con las demás opciones online/neobancos?

Gracias 
#435

Re: Pibank

anda se pusieron en contacto esto para si es novedad!!!

esperemos al dia 1 a ver que ofrecen
Guía Básica