Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
140 / 352
#2086

Re: Pibank

Es que creo @pakitanueva que te confundes en el concepto de ayuda que te puede prestar una entidad bancaria... por ejemplo te pueden guiar en una operación que no sabes como realizarla o en el caso que tengan una incidencia informarte de la misma y de cuando se resolverá, pero de ahí a que te den soporte informático hay un buen trecho. Todo lo más borre usted las cookies de su navegador, o elimine la caché de almacenamiento de la app.
#2087

Re: Pibank

A ver está claro que los bancos y otras empresas de telefonía o suministros cuando eres candidato a ser cliente y a contratar productos y servicios te ofrecen todas las facilidades del mundo, pero una vez que te tienen cogido si tienes un problema el panorama cambia radicalmente. Esto es impepinable y Pibank no es ni peor ni mejor que nadie y no entiendo que si tienes esto claro no sé porque pretendes que la entidad te vaya a tratar como una madre para solventarte un problema que con casi toda probabilidad lo tengas en tu terminal. 

Hasta que no pruebes que el problema no lo tienes solo en tu smartphone, pues estás aquí plasmando una lucha que no le veo mucho sentido la verdad.

Saludos


#2088

Re: Pibank

El Problema es DE Pibank, que le he quitado un montonzo de Kilos y pasa de un cliente que se le ha ido. Si no lo entiendes es tu problema. Y el que paga manda. Lo de siempre El que paga manda. Y no hay más. Yo no me caso con nadie.
#2089

Re: Pibank

Sin acritud… a ver si lo estoy entendiendo… elegimos ser clientes de un banco online, no somos capaces de abrir un pdf generado en su app (problema puntual de un cliente), y debe resolverlo el banco?

Si es así y lo he entendido bien, no estoy de acuerdo
#2090

Re: Pibank

Pues creo que no te has enterado. La app de Pibank me falla en todo. En todas las bancas electrónicas se abrir y cerrar puertas, con la mano abres la puerta y si no pones la llave tuya y la abres. Yo si que estoy de acuerdo. 
#2091

Re: Pibank

Me la dejo con 1 centimo de puente para otras entidades, y cuando normalice pues fuera. Ya no la voy a Gastar más. En fin no os quiero molestar más, a la mayoría parece que el malo soy yo. y no voy a marear más al personal. Saludos 
#2092

Re: Pibank

Creo que lo estas enfocando mal pero en fin...
#2093

Re: Pibank

La mala no eres tu ni mucho menos..
Tu te quejas con razon ya q si hay algo q no te funciona te lo tienen q solucionar..
Y aqui en el foro cada uno aporta su idea al respecto...y no todos tenemos q pensar igual...de eso se trata un foro de debatir una idea..y aclarar temas ayudandonos unos a otros a solucionar los problemas q nos puedan salir..
Pero cada uno es libre de expresar lo q piense aunque no piense como uno mismo..
Desde mi punto de vista.. no mareas al personal.. tu aportas como todos.. tu granito de arena y gracias a ello existe esta comunidad como tantas otras..
#2094

Re: Pibank

Pues no sé compañer@, no intentar ninguna solución y pensar que el problema siempre es de los demás (porque lo digo yó) no suele ser lo más razonable, más que nada porque no se acaba solucionando nada.
Eso sí, es tu dinero y actuar de esa manera es legítimo, pero con esa actitud pienso que vas a tener que saltar de banco cada dos por tres. 

Saludos
#2095

Re: Pibank

No se, yo probaría en el ordenador o tablet o algo, a ver qué tal.
O sino, incluso desde el móvil pero accediendo desde la página web en vez de la APP. Y si puede ser con el navegador en modo escritorio.
#2096

Re: Pibank

Si la solución es fácil, el coche no me lo Arregla el Banco Pibank, pues voy a otro mecánico y hasta que me lo arreglan, no querrás que encima que les dejo mi dinero, haga yo de informático y de mecánico y les de las Gracias. Si algún día y no te lo deseo te pasa alguna historia con estos, me lo cuentas. No es oro todo lo que reluce.y ya Finalizando como decía aquel soy mayor pero no idiota. Y no soy viejo eh. Cuidate y ya me contarás cuando te pase algo a ti con uno de estos

#2097

Re: Pibank

Si Piqueras si desde la web va bien, es en el
#2098

Re: Pibank

A cada post que escribes sobre tu cuestión personal escalas en una dinámica de pataleta que vada vez entiendo menos. 
Ya somos varios los que te hemos comentado que no entendemos tu postura, aunque por otro lado también hemos intentado ofrecer una solución, y no es por nada pero estamos en un foro de debate de personas adultas, se admite que no salgas de tu cabezonería pero no es de recibo que te acabes enojando con todo aquel que no te da la razón.  

Le pagamos al mecánico para que nos arregle el coche, no para que nos enseñe a conducir.

Un saludo

#2099

Re: Pibank

Se conducir amigo.  El problema es que el coche me lo ha estropeado el Banco. Y yo no soy mecánico. No confundas una cosa con la otra. 
#2100

Re: Pibank

 Si los puedes sacar de la WEB ya no veo tanto problema en no poder visualizarlos desde la app (en caso de que no seas capaz de dar con el problema que tienes en tu móvil).

Si todos los demás usuarios además lo vemos bien desde la APP, parece que el problema está limitado a tu móvil concreto, por lo que pienso que es más un tema concreto tuyo (de tu configuración, de tus aplicaciones o cualquier otra historia dentro de tu móvil), que del banco en cuestión (que no te va a acceder en "remoto" a tu terminal para revisar todos esos aspectos).

Dicho o cual, tienes perfecto derecho a elegir el banco que quieras, con el que te sientas más cómodo y en el que tengas más confianza, como cualquier persona, faltaría mas.
Para mi esas condiciones se cumplen holgadamente en PIBANK a día de hoy.

Saludos 
Guía Básica