Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
54 / 348
#796

Re: Pibank

Bueno, míralo del lado positivo, ese mes lo cobrarás en noviembre 2022.

Somos los dos unos listillos... ;-)
#797

Re: Pibank

Lo dudo. Pueden pedirte papeles, nómina, hacienda... Si al final vas presencialmete, llévatelos y adelantas. Yo abrí online.

Imagino que conocéis el banco Facto al 2,27% durante 6 meses no cancelable con IBAN ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#798

Re: Pibank

A mí me han enviado el mismo mail que a ti y, al igual que tú, no tengo ninguna imposición abierta pues me lo llevé todo a Facto.

Tiene pinta de que el sistema manda los emails diferentes dependiendo de la situación de cada cliente y de si lo que tiene contratado está afectado por esas condiciones.
#799

Re: Pibank

Pues no llevo ningún papel salvo el dni. Ya tengo cuenta en facto pero poco dinero. 
#800

Re: Pibank

No es tu culpa. Creo que es la primera vez que Pibank mejora intereses de imposición hechas anteriormente. Nadie se esperaba esto.

Saludos.
#801

Re: Pibank

Suerte. Puede que te la abran pero condicionada a que les mandes por mail los papeles que te falten. Ya nos contarás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#802

Re: Pibank

Bueno, se ha intentado..... quédate con lo que has dicho....ha sido poca pérdida y una lección aprendida.

Pd: yo soy igual de ansias o más que tú, y si no llegué a cancelar ha sido porque me he levantado tarde y leí el email antes 😅
#803

Re: Pibank

Pero ni Pibank ni ningún otro, verdad?....yo es que es la primera vez que veo algo semejante 
#804

Re: Pibank

Hay que anotarse bien para un futuro que Pibank puede hacer estas cosas. Así que no hacer nada hasta que se reciba el mail de Pibank.

Yo he llegado a dejar el portátil en la mesita de noche y poner el despertador a las 02:00 que es cuando entran las transferencias en Caixa, para inmediatamente transferir a Facto.
Jajajajajaja. Ansias dice. Ansias las mías hasta por las sartenes del banco de los programas de José Mota.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#805

Re: Pibank

Wizink lo hizo en una ocasión pero había que llamar y no se lo concedió a todos los clientes
#806

Re: Pibank

Yo lo contraté exactamente el 1 de septiembre, entiendo que ya entra en la actualización al 2% automáticamente.
Eso de "desde el 1 de septiembre" me mosquea.
#807

Re: Pibank

Los que tienen contratada la imposición desde el 1 septiembre al 6 de octubre suben el interés desde el 1,20 al 2% TIN automáticamente (ese 2% es desde el 7 octubre desde que se abrió hasta el 6 octubre va a ser del 1,20%) si lo tienes contratado de antes del 1 septiembre tienen que cancelar la imposición con la correspondiente perdida de los intereses brutos generado. Creo que queda claro.
#808

Re: Pibank

Vengo de la oficina y me dice que las altas solo se pueden hacen por internet. Me ha dado una tarjeta con un teléfono por si tengo alguna incidencia y me ha explicado el proceso a seguir. 
#809

Re: Pibank

Yo también tengo una imposición del 1 de septiembre. Si han dicho que subirán el interés automáticamente lo harán. No seamos impacientes. 
Lo que yo acabo de hacer es cancelar una imposición de la tres que hice en enero al 0,25% y otra que hice en abril al 0,5%.  Ya he vuelto a hacer las imposiciones al nuevo interés. 
He dejado las otras que tengo de enero y abril  por si el año que viene hay más sorpresas. 

#810

Re: Pibank

Facto lo hizo hace unos años. Les escribí esto y al dia siguiente me subieron el tipo. Eran otros tiempos.

 
Hola, he renovado un dep?sito reci?n vencido este lunes, 6 de mayo. He comprobado que al d?a siguiente se empez? a informar de los nuevos tipos. Me preguntaba si pod?ais actualizarme el dep?sito con la misma duraci?n y el nuevo tipo. Saludos. 

09-05-2019 00:30:13

Guía Básica