Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
14 / 352
#196

Re: Pibank

No hace falta que preguntes. Solo pierdes la parte proporcional de lo que retiras. No leí bien tú mensaje. Mira que era cortito pero no lo leí bien. Entendí que sacarías todo el depósito de una vez. 
De todos modos yo voy haciendo aportaciones porque paso dinero de un banco, he sacado también lo de MyInvestor, hago aportaciones según voy ahorrando...
Perdón por el lío que te haya podido hacer. 

#197

Re: Pibank

Hoy he vuelto a llamar porque no me dejaba hacer varias depósitos. Y otra trabajadores me dice que si se puede hacer una sola imposición, luego perderás lo que no utilices. En fin, poco serio parece para darte 2 informaciones opuestas.
#198

Re: Pibank

Hola, tengo una consulta para los que habéis solicitado la no renovación automática del depósito o sus imposiciones al vencimiento:

Hice la gestión, firmé el documento que me enviaron y recibí un email confirmándome que se había procedido a ello; sin embargo, en la ficha de las imposiciones me sigue apareciendo “Renovable: Sí”. ¿A vosotros también?

No sé si ese es dato genérico del fondo, o significa que no se ha procesado bien mi orden.
#199

Re: Pibank

Si has recibido el email de confirmación los depósitos en realidad quedan como no renovables pero te seguirá apareciendo como renovables tanto en la ficha como en la web, yo volví a consultárselo y me dijeron por segunda vez la confirmación que en realidad son no renovables, de hecho he abierto uno posterior y ahora ya si este último aparece como no renovable, aunque los anteriores aún continúan en la ficha apareciendo como renovables
#200

Re: Pibank

No te preocupes, en unos días veras el No en Renovable. 

A mi me tardo un par de semanas en que apareciera, pero al final aparece. Y veras que si haces nuevas imposiciones ya salen con el No por defecto.


#201

Re: Pibank

Yo lo cambié a NO renovable el 14abr21 y todavía me sigue saliendo en la web como SI renovable. Además me ha llegado hoy al buzón virtual: "AVISO RENOVACIÓN DE IMPOSICIÓN CONTRATO A PLAZO FIJO". Espero que no se renueve como avisan otros rankianos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#202

Re: Pibank

Yo lo cambie el 25 de marzo y aún me siguen apareciendo como renovables y entiendo que así va a seguir ya de por vida, aunque tenga la confirmación por parte de ellos de que los depósitos en realidad desde el 26 de marzo figuran como no renovables... En tu caso si es alguno que está apunto de vencer próximamente yo volvería indicarles que no quieres renovarlo más vale repetir la petición que luego andar de cancelaciones
#203

Re: Pibank

Tampoco veo mucho problema en cancelarlo al día siguiente de que se renueve.

#204

Re: Pibank

Está claro que mucho problema no habría, pero la duda es si no te aplicarían algún tipo de cargo/comisión por ese día.
Tampoco sería problema reclamar teniendo el email de confirmación de no-renovación.
Pero ¿porqué tiene que preocuparse uno de que otro haga lo que tiene que hacer y, a lo mejor, además tener que reclamar sin haber tenido ninguna culpa de su error?
Esperemos que estas suposiciones no se produzcan, aunque conociendo ya un poco cómo funciona este banco, tengo mis serias dudas.
#205

Re: Pibank

Si lo cancelas después de vencer no te van a cargar nada porque no has cobrado ni un céntimo de intereses del nuevo depósito y lo máximo que te pueden cargar por cancelar un depósito son los intereses cobrados.
#206

Re: Pibank

Creo que en realidad te cobrarán la retencion fiscal por los intereses teoricos de los dias que hayan pasado desde la renovacion (que probablemente no te habran pagado porque si son pocos dias aun no habra habido liquidacion) y tendras que decirle a hacienda que te devuelva dicha retencion en la declaracion del correspondiente ejercicio.

Si son pocos dias seran centimos, pero suele dar bastante susto que no te devuelvan el importe original. 

Una duda que tengo al respecto es si a la hora de renovar un deposito se aplica tambien el derecho de desestimiento, que obviamente uno tiene en la contratacion original, que permite cancelar el deposito *como si no hubiera existido* durante los primeros 14 dias del mismo. En ese caso, lo interesante seria cancelar durante esos 14 dias.
#207

Re: Pibank

Cancelando el mismo día de la renovación o al día siguiente poco o nada se va a generar. 
#208

Re: Pibank

Cuánto se tarda a fecha de hoy darse de alta en Pibank para tener la cuenta operativa?

Me estoy planteando abrirla para pillar el 0,80 ante la bajada de Facto y no sé si me da tiempo. Está la cosa jodida para los depósitos. 

Saludos.
#209

Re: Pibank

De aquí al 14 de mayo te da tiempo de sobra.

A mí la cuenta se me abrió en menos de una semana. Además creo que la tenía operativa antes y no me enteré porque no me llegó un sms y llamé o me llamaron o algo así.

Y el depósito, si lo haces en horario comercial creo que es al momento. Yo lo hice por la noche y me aperecía que estaba en gestión y al día siguiente a las 9 me llegó un contrato por email, lo firmé, y ese día puse la imposición y todo.

Yo seguramente haga una nueva imposición antes del 14 de mayo, pero ya de 3000€ o así, tampoco me voy a matar a preocuparme por euro arriba o abajo. Imagino que quien tenga buen patrimonio y haga imposiciones de 50.000€ o 100.000€, porque no necesite el dinero y lo tenga (yo ni una ni otra jajaja) pues sí nota la diferencia. Para importes pequeños ya estas cosas entre 0,30, 0,50, 0,65, 0,80... sí hay euros de diferencia, pero es que tampoco me sacan de pobre jajaja.

Saludos.
#210

Re: Pibank

Tienes razón. Para cantidades pequeñas no hay grandes diferencias y no merece ni calentarse. Son minucias lo que se ofrece y lo peor es que la rentabilidad en depósitos parece que tiende a 0.

De dónde sale que el 0,80% es hasta 14/05/21?
En su web pone que las condiciones del depósito es hasta 30/04/21.
Guía Básica