Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
649 / 746
#9721

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Terrible, si. Cuando empiecen las bajadas andaran ya por el 2 😩
#9722

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo es que no veo la economía como para que se pongan a bajar los tipos la verdad, confío en que no los bajen. Y me da rabia ( como a todos imagino ) que estén bajando la rentabilidad sin haber bajado los tipos.
#9723

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es como dices. Progetto no permite renovar agregando dinero externo. Dale a renovar para ver las opciones que te salen sin finalizar la solicitud de renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9724

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, no era el 28 de febrero cuando me cumple el depósito. Es el día 22 de febrero.

Por tanto, si renuevo el día 12 de febrero (en esa fecha estaría al 3,83%)....me lo respetarán? 

O, por el contrario, me aplicarían el que pagarán a partir del día 12, es decir, un 3,75 %, dado que será el vigente cuando se constituya el nuevo depósito??

Gracias y saludos cordiales.
#9725

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Entonces tenemos que entender que ese 3,75% TAE, realmente se esta refiriendo al 3,75% TIN?
#9726

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo que sí, que se refiere al TIN, aunque con esta gente nunca se sabe. 

Saludos desde Málaga.

#9727

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te aplican el vigente a partir del 12.

Saludos desde Málaga.

#9728

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, parece lo más lógico que se refiera al TIN, ya que no tendría mucho sentido que Progetto baje el depósito a 3 años solo del 3,76% TAE al 3,75% TAE
Pero como dices, con esta gente todo es posible y si se refiriera al TAE mejor para nosotros
Hasta que no aparezcan los cambios en la hoja informativa de Raisin, no saldremos de dudas, ya que en la actual aún se hace referencia a la última bajada aplicable a partir del 26 de enero y no a la anunciada ayer
#9729

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A la hora de renovar un deposito, Progeto te permite cambiar de plazo y reinvertir o no los intereses generados, pero no te permite añadir nuevo capital para la renovación. Para añadir esos 5K que dices, tendrías que dejar que venciera y después abrir un nuevo deposito con los 20k juntos. Otra opción es renovar el deposito actual y abrir uno nuevo, pero tendría que ser con 10k , ya que esta es la cantidad mínima para poder abrir un deposito en Progeto.
#9730

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una cosa es cuando se solicita la renovación y otra cosa es cuando se produce la renovación.
Tu puedes solicitar la renovación el día 12, pero la renovación no se producirá hasta el día 22, que es cuando te vence el anterior plazo.
Se te aplicara el tipo de interés vigente que haya el 22 de febrero que es cuando se hará efectiva la renovación.
#9731

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es como todos los bancos,cuando llenan las arcas pues ya no necesitan dinero urgente y pueden permitirse bajar los intereses de los depósitos,la banca.siempre gana
#9732

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola

esto de las contrataciones  en esta plataforma de ofrecer una oferta y despues de solicitarla x ahorradores y despues a los pocos minutos u horas  retirarla todos los bancos de raisn  RAYA LA ILEGALIDAD Y EL FRAUDE , Y COMO EXCUSA NO COPAMOS HACER TANTAS SOLICITUDES , Y UNO Y OTRO AQUI  buscando explicacion y  exponiendo un momton de de dudas , en fin a falta de un producto de ahorro  en europa -en contra de toda competencia y libertad de movimiento de capitales -SI NO NOS HACEN PERDER EL DINERO  DE LOS AHORROS , TODOS CONTENTOS VERDAD ?
#9733

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que funcionan como un oligopolio, igual que las gasolineras
#9734

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto está ya todo rojo e incluso uno negro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9735

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta mañana ya tengo 0,0 
Día 6 realizo transferencia desde myinvestor y por la tarde ya está el dinero en Raisin y la solicitud de depósito realizada en Haitong.
Raisin esa misma tarde traslada la solicitud al Banco.
Dia 7 dinero para invertir es 0
Día 8 por la mañana ya es 0,0
Parece que han tardado un día en constituir el depósito.

Todavía no tengo el documento de constitución.
Espero que me apliquen el interés anterior y no el nuevo. Supongo que será con fecha día 7.
Ya os cuento 😃


Guía Básica