Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
600 / 748
#8986

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las declaraciones tributarias prescriben a los 4 años. Ejemplo:

Ingresos y gastos del año 2019, se presentan en la renta 2019, que termina su plazo el 30 de junio de 2020.
Súmale 4 años a esa fecha, nos da 30 de junio de 2024.

Ese es el día en que no pueden tocarte las narices con los ingresos y gastos del 2019 (siempre que no hablamos de delitos, claro, que son a partir de defraudar más de 100.000 euros por impuesto y año).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8987

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo por ahora soy apadrinado, han pasado 11 días desde la confirmación del depósito y por ahora nada. A mi madrina tampoco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La información que están dando del SAC es que si un recomendado utiliza tu registro y luego no cumple condiciones, está invitación se pierde y debes esperar a su caducidad (365 días) para saltar al siguiente recomendado que si ha cumplido. 
¿Muy equitativo no es cuando @raisin si "engorda" sus clientes?
#8989

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero eso es lo que dicen desde el SAC de Raisin porque les conviene para ahorrarse dinero
En la publicidad no indica eso exactamente, dice que "Puedes recomendar hasta 10 amigos, es decir puedes obtener hasta 500 €"
Aunque a esa frase se le pueden dar varias interpretaciones, considero que para lo que está interpretando Raisin, deberían expresamente indicar que en caso de mandar una recomendación y que esta no se utilice por el apadrinado, el padrino perderá derecho a ella hasta que transcurran 365 días (por ejemplo)
Todo lo que no sea esa claridad en la explicación de la promoción, considero que nos legitima a en caso de que nos resten una recomendación por no haber sido utilizada, a reclamar a Raisin 
Yo al menos si me sucede esto, reclamaré
#8990

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La referencia fiable para escoger depósito es la del TIN o la del TAE?  Perdona que he olvidado la diferencia entre ambos conceptos y lo que he buscado me lía aún más.. Si me lo explicas.. 
#8991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces en mi caso que envíe 30 invitaciones y 9 cuajaron...¿sólo me valen las 10 primeras y el resto no valen si estas 10 no fueron correctamente consolidadas?

Sólo 1 no se consolidó y las otras 20 posteriores que envié ¿ya no cuentan hasta que caduque esa dentro de 1 año?

No tengo claro que sea así....o si es así, tuve suerte que de las 10 primeras que envié, 9 consolidaron y 1 no...y las posteriores 20 invitaciones no valieron de nada...
#8992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con el TAE eliges entre bancos o dentro del mismo banco y con el TIN calculas lo que cobrarás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@ en ello estoy, en escalar la reclamación, porque son unos "calistos" no me contestan ni al ticket abierto en el área ni al email directo, pero al consultarlo al SAC me indican lo que ya os he escrito. Por lo tanto me hace pensar que no quieren dejar "negro sobre blanco" lo que no consta ni en las bases (por llamarlas de algún modo).

Con ello, pretendo lanzaros la advertencia (no hay otra pretensión) y al menos, hasta que no se aclare el asunto, ni enviaré referidos (aunque vaya en mi contra). Intento ser lo más legal posible y espero que @raisin reaccione porque ya acudo a la plataforma de Confianza de la que está adherido. No está siendo normal su comportamiento (no sólo en la campaña).
#8994

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que ahora tienen que pagar muchos planes amigo porque ha habido muchas altas y se han sacado de la manga esta interpretación para ahorrarse dinero
Las probabilidades de que de las 30 recomendaciones que mandaste, coincida que de las 10 primeras cuajaran 9, deben ser muy bajas
De todas formas no tenemos que tragar y siempre y en todos los planes amigos de todos los bancos tienes un número de invitaciones que se van consumiendo conforme el apadrinado cumple las condiciones, así que pueden decir misa que no tienen razón
#8995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que el funcionamiento y el servicio que está dando Raisin últimamente deja bastante que desear
Que no se crean que por haber tenido incremento de clientes pueden hacer lo que quieran, que si se extienden comentarios negativos sobre ellos, su imagen se dañará y torres más altas han caído...
Estos comportamientos caciquiles de Raisin hay que comentarlos siempre en los foros, que parece que es lo único que les puede hacer recapacitar
#8997

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me parece que el del SAC no está muy bien informado y no sabe mucho del tema. Tengo 2 ahijados que se dieron de alta a mitad de Agosto 23 y me avisaron de que contratarían los depos a partir de Marzo 24 que es cuando tenían los vtos. y tengo abonos de otras altas a mitad de Septiembre.

Así que esa teoría por el momento no se cumple en mi caso.

No estaría mal hacer un sondeo a los ahijados que hemos recomendado y preguntarles si han contratado algún depo y la fecha, para ver por donde van los tiros. De esta forma podremos "comprobar" si se cumple o no esta "teoría" del SAC.

Saludos desde Málaga.

#8998

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Has acudido alguna vez a Confianza online para resolver una reclamación?
¿Ha sido satisfactorio?
He oído hablar de ellos, pero hay comentarios de todos los colores
#8999

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, sería la primera vez. Veremos el resultado.
#9000

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He de decir que la gran mayoría están alineados y contestan a lo emails pero otr@s directamente tienes la sensación de que aplican la expresión: "si te he visto no me acuerdo" y no contestan.
Guía Básica