Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
692 / 739
#10366

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo más o menos el mismo problema, recibí 250€ en 2023 y en el informe anual me salen 500€.

Pero sumando lo de Enero 2024 tampoco cuadra. Así que en mi caso el problema no es que me hayan sumado las de Enero. A saber lo que han hecho.

Me voy a guardar los movimientos de Raisin. En la declaración meteré los 250€, que es lo real, y ya si preguntan lo justifico con los movimientos.

A los de Raisin no les voy a decir nada.
#10367

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo haría lo mismo, metería el importe que corresponda con la fecha correcta del cobro independientemente de lo que ponga en el informe de Raisin.
#10368

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo finalmente les he escrito pidiendo que lo corrijan
Prefiero que me lo envíen correctamente.

Si estamos muchos, me parece mejor que lo reclamemos. A ver si corrigen y no repiten el próximo año el mismo error. Vaya desastre
#10369

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues casi mejor que no lo hubieran puesto como hicieron el año pasado. Para hacerlo mal... 

Saludos desde Málaga.

#10370

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si. Una cosa es que no pongan y otra cosa es que pongan que hemos cobrado MAS. Creo que tenemos que pedir que lo corrijan y que no vuelvan a hacer semejante error
#10371

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A día de hoy no existe ningún depósito en Raisin que este superando el 4% TAE, máximo 3.70%
otros banco como Myinvestor si que ofrecen estas rentabilidades pero de momento no los comercializa Raisin.
#10372

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin no va a andar comprobando que te abres una cartera de fondos en Myinvestor, que es la condicion que piden estos.
#10373

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vuelvete a leer mi comentario, verás que digo que los Depositos que ofrece Raisin no superan el 4% como dice la publicidad que hay en esta página
#10374

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ventajas que yo le veo al contratar con Raisin, 
no tengo que volver abrir cuenta en otro banco ya que desde Raisin puedo abrir Depositos en numerosos bancos europeos sin necesidad de abrir cuentas en ellos, además, ellos se encargan de todo el tramite incluso de los fiscales, lo que me parece ágil y lógico.
#10375

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda, Raisin ya no tiene ningún depósito igual o superior al 4%.

Lo que digo es que no podemos contar con que Raisin decida comercializar depósitos que tengan el tipo de condiciones del de Myinvestor. 

#10376

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa es una gran ventaja. Poder a ofertas de muchos bancos sin tener que abrir otras tantas cuentas y además funcionan bastante bien al menos en mi caso
#10377

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy les he escrito pero todavía no me han contestado. De todas formas, me suena haber leído a @monillo que al final la Hacienda española hace caso de la información fiscal que le mandan los bancos. O eso había entendido.
#10378

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo les escribí ayer y hoy les he llamado. Habrá tenido que ser un fallo potente que afecta a muchísimos usuari@s. A ver cómo responden 
#10379

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te puedes armar de paciencia, porque últimamente Raisin esta tardando en responder mensajes muchísimo, eso en el caso de que respondan, que algunas veces ni responden.
#10380

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Hola...!..jejeje
Guía Básica