Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
471 / 747
#7051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Si mañana es cuando baja el tipo de interés, pero el dinero ya lo tienes en Raisin, a mi humilde entender no tendrías problema si lo haces ahora mismo, ya que ayer, teniendo el dinero en Raisin contraté un depósito de Klarna sobre las 11,20 y antes de las 12,30 quedó constituido el depósito    
#7052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, puedo intentarlo y si no me aplican el interés de hoy podría cancelarlo en los primeros 14 días, o eso me han dicho en Raisin...
No pide adelantarme a la bajada de Facto y lo mismo me pasa igual con Klarna, menudo mareo de semana de transferencias, devoluciones de transferencia...
#7053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Pero hazlo esta misma mañana porque si lo haces por la tarde pudiera ser que la solicitud que envía Raisin a Klarna llegara mañana y no te aplicaran los tipos de hoy. 

  En cuanto a que luego puedas desistir, de acuerdo, pero mejor conseguir tu objetivo que a día de hoy es conseguir el tipo actual de Klarna
#7054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final lo he metido a 2 años en Haitong. Lo único que tiene peor es la calificación crediticia pero para eso está el FGD.
#7056

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Primero muchas gracias por tu contestación, aparte de aclaratoria me ha sido muy útil. Por lo que he podido entender, el interés simple genera menos interes que el interés compuesto en depósitos de más de un año??? Entonces interesa klarna porque aplica interés compuesto???
Lo estaba confundiendo con las retenciones.
#7057

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justo es lo que estaba confundiendo, pero al leer el ejemplo que me había puesto @sergiojh, he comprendido que el interés compuesto no tiene nada que ver con las retenciones sobre ellos. No lo entendía.

Entonces, que una entidad en RAISIN aplique el interés compuesto¿es más interesante que el simple? Porque aunque no los retires te está generando más interés al "reinvertilo" junto con el depósito. Y ¿al mismo interés contratado desde inicio o al vigente?
#7058

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mantiene tipos el BCE pero ya no subiran mas, difícilmente pueden subir mas
#7059

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah pues fenomenal que los mantengan!!
Cada cual invierte según sus circunstancias a largo plazo, corto plazo, mitad y mitad. 
Cada persona tiene sus estrategias para invertir y nadie tiene una bola de cristal.
Se puede preveer lo que puede ocurrir por las variables económicas pero con margen de error.
#7060

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te quepa la menor duda. Yo creo que para el día de San Juan (24 de Junio) rondarán el 6%-7% sin temor a equivocarme. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#7061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchos bancos pagan todo los intereses a vencimiento, fiscalmente hay que valorarlo, porque si haces un deposito a 3-4 años sabes que el ultimo año vas a tener un ingreso importante y como te puede repercutir en tu irpf
#7062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

otra duda, cuando haceis la primera trasferencia a Raisin (con IBAN DE) poneis trasferencia nacional o internacional? Supongo que nacional no?
Estoy haciéndola desde el Sabadell y me pregunta si es nacional o internacional y me he quedado paralizado...madre mia las dudas que me entran por no haber venido "estudiao" de casa
#7063

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Internacional, alemania!!!


#7064

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La transferencia es internacional y mucho cuidado con el BIC que el Sabadell te lo pide y tiene dos para Raisin. Fíjate bien en el BIC que te aparezca en tu cuenta.

Saludos
#7065

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. Es que estaba leyendo las condiciones del Sabadell y no me quedaba claro. Al ser en euros y al EEE entiendo que según las condiciones del Sabadell no me cobran:



Guía Básica