Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
652 / 738
#9766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya sé que no es el lugar disculpas de antemano pero no puedo más hay que dolor hay que dolor la puñetera cadera pero solamente es cuando me muevo en reposo no santo cielo un saludo muy fuerte













#9767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí habría que ver la diferencia entre un banco y otro si sale otra vez en Raisin ca auto bank . De todas formas en banca projeto todavía no está contratado intereses no hay todavía bueno ya lo veré ya. Muchísimas gracias sácate unas olivas.
#9768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero buenooooo, si estas vivito y coleando.....Pequeño saltinbanki. Ya te estábamos echando de menos. Hasta la Imelda y la Lagarde me han enviado un correo preguntando por ti, y dicen que cuando te recuperes quieren que les hagas el Helicóptero a las 2 a la vez. Ya puedes comer bien, ya...que faena no te va a faltar con esas 2.... !!! Ahora te vamos a llamar el "pata chicle" haciendo el helicóptero ...Je,Je,Je.

#9769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches.. al decir todos los años hay que declararlos a que te refieres? A que hay que ponerlos en la casilla 27 o que hay que rellenar el modelo 720? 
#9770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me refiero a que Klarna al ser un banco que no tiene IBAN español, no te aplica la retención fiscal y que cuando hagas la declaracion de la renta, no te aparecerán los datos en el borrador y tendrás que introducir tu los datos en la casilla 27. Con el 720 no se declara nada, solamente sirve para informar a hacienda del dinero que tienes en el extranjero.
#9771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces si tienes un depósito a 5 años, cada año hay poner los intereses como si los hubieses cobrado? Claro imagino que al sumarse al depósito es como si los hubieses cobrado, en ése sentido así lo entiendo yo. Gracias  
#9772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, cada año tendrías que declarar esos intereses que te genera el deposito cada año, porque en realidad aunque no te los han abobando en tu cuenta, si que te los han añadido al deposito.
#9773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdóname sácate una olivas pero yo no estoy de acuerdo en eso yo llevo cinco años con un depósito en banca sistema, y no he tenido que declarar o no he declarado esos intereses, ni en el modelo 720, ni en el modelo 100. No sé si estoy equivocado pero ya este año en el modelo 100, como he tenido algunos vencimientos en el 2023, si tengo que incluirlos. Pero nunca he oído en el foro 720. Que haya que declarar los intereses en el extranjero. 
#9774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cómo que no hay que declarar los intereses en el extranjero? Los intereses se declaran todos.
En tu caso los tendrás que declarar a vencimiento, porque Sistema no tiene interés compuesto y te abona los intereses a vencimiento.
En el caso del compañero @eloys si que los tendra que declarar cada año porque CKV tiene interés compuesto.
El modelo 720 no es para declarar intereses.
#9775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah perdóname los intereses hay que declararlos por supuesto pero como yo en más del sistema en los cinco años no he recibido nada no los he tenido que declarar 2023 me vencieron algunos depósitos y este año los pondré en la declaración de modelo 100. Perdóname quizás me he expresado mal buenas noches.
#9776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Rankimianos sábado a sabadete camisa nueva y pol.........jejeje 













#9777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque se ha hablado mucho en el foro de lo que implica para el irpf el interés compuesto en depósitos a más de un año yo no lo  veo tan obvio. Al final que te digan un valor de interés anual y te digan que es compuesto o no, lo único que implica es en la forma del cálculo de lo que vas a obtener de beneficio.  Pero los beneficios en el caso de interés compuesto es seguro que no los obtienes cada año para poder usarlos.
Porque si además pone que la capitalización y el pago de los intereses es al vencimiento, tu no vas a tener disponible el dinero hasta el final del transcurso de los años de depósito ¿por qué vas a tener que pagar irpf en los años previos por algo de que no dispones?
Lo veo similar a compra venta de acciones, fondos de inversión, etc que vendes tras varios años. Su valor va subiendo cada año pero solo pagas irpf cuando lo vendes, es decir cuando realmente obtienes el dinero
#9778

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así está montado interés compuesto ha declararlo cada año en los intereses y ni los ves ni los tocas como el bitcoin
#9779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mira no te calientes los cascos con el interés que da igual que sea compuesto que se descomponga que te lo paguen cada tres meses que te lo paguen cada semestre o que te lo paguen al vencimiento que te lo paguen cuando les dé la gana con eso no vas a ningún sitio salvo que tengas invertido millones de euros
#9780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     En cuanto a los depósitos de interés compuesto, cada año los cobras, luego cada año los tienes que declarar. Además, te lo digo porque me confirmaron en su día los de CIC (entidad francesa) en el cual tengo un depósito con interés compuesto.

  Tu símil con bolsa y fondos no es válido, puesto que en estos lo único que sucede es que tienen un valor en dinero x, pero como tú bien dices, hasta que no lo rescates sólo es una equivalencia en dinero y hasta que no los vendas no lo tienes. En el depósito sí lo tienes y además te produce más dinero. Lo único es que no los puedes rescatar hasta vencimiento.
Guía Básica