Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
666 / 739
#9976

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que no lo tenía pensado pero el otro día hablando de CKV y de que si es compuesto al vencimiento...etc...
Hasta ayer el de 10 años estaba al 4,31 TIN...hoy ha pasado al 3,84....y los cabrones de Progetto que venció el 12 el depósito, sale vencido el depósito pero no veo ni perras ni intereses por lo que me temo que aunque  lo solicité ayer el de CKV y mandé la documentación al no haber rastro del dinero de Progetto pues me van a aplicar el 3,84 y dudo en cancelarlo y esperar haber si dentro de un tiempo sale algo por encima del 4%...
#9977

Re: ¿os llegó Info Raisin para 720?

Pues ya la mandarán a finales de febrero, el caso es que no me han respondido a mi mail a dia de hoy , lo menos que podrían hacer es que si reciben un mail a "atención al cliente" de un cliente es que lo respondan.gracias
#9978

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

"quietecito mejor" hombre , no hace falta que ,me respondas con ese lenguaje así como si fuera un niño que ha echo algo mal, que he echo la pregunta con toda educación.Gracias.Saludos
#9979

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si solamente tenias la solicitud, pero no tenias el dinero, olvídate del 4,31%, cuando tengas el dinero es cuando empiezan a mover la solicitud, que en este caso ya será al 3.84%. Lo de que salga algo por encima del 4% lo dudo. Lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono cada día exigiendo tu dinero +los intereses, y por cada día que pase tu dinero sin rentar, exígeles que te indemnicen, que últimamente están teniendo mucha cara.
#9980

Re: ¿os llegó Info Raisin para 720?

Últimamente Raisin no esta respondiendo los correos, y los que responde esta tardando mas de 15 o 20 dias. Te recomiendo que si quieres consultarles algo, lo hagas por teléfono, es mas rápido.
#9981

Re: ¿os llegó Info Raisin para 720?

En 10 dias la envian
#9982

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La gracia es que ya he tenido dos vencimientos con Progetto y las dos veces al día siguiente tenía el dinero y los intereses. En este caso, me venció el 12 y ayer 13 debería haber tenido el dinero y haberlo contratado al 4,31.
De hecho Klarna di la orden el 12 y el dinero estaba el 13 a primera hora....
El 3,84 me deja mal sabor amargo...mañana no obstante llamaré porque creo que llegaba a tiempo pero se van a escudar en que las transferencias tardan 1 o 2 días hábiles, a mí siempre me han tardado un día y de mucho más importe.
#9983

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La bajada es hoy día 14, para estar en plazo tendrías que haber tenido la solicitud echa y el dinero en cuenta ayer como ultimo día. Ya olvídate de que te respeten el interés anterior.
#9984

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El de Sistema a 10 años estuvo al 5% TIN hasta finales de diciembre 
#9985

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ufff, a 10 años al 4% o más, creo que vamos a tardar mucho en volver a verlo 
#9986

Re: ¿os llegó Info Raisin para 720?

Con las numerosas incidencias que está teniendo Raisin últimamente, tampoco descartaría que nos hicieran un Wizink y lo manden a mediados de marzo
Esperemos que lo manden en las mismas fechas de todos los años
#9988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Yo ya por Ranquia de mirón, no me queda ni para pipas, segun viene algun deposito o interes a renovar o cuenta corriente..
#9989

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depo de CKV constituido con fecha de hoy a 5 años.

Lunes 12/02 llegada del dinero a las 11 h. y realizada solicitud.
Miércoles 14/02  a las 19 h. depo constituido formalmente con vto. 14/02/29.

Estaba claro que el atasco no era de Raisin.

Saludos desde Málaga.

#9990

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pues esto a veces parece el Mulo Las Lamentaciones ese de Israel, todo kíski quejándose,  no me extraña coo es gratis..jejejee
Guía Básica