Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
650 / 746
#9736

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes, que de momento lo tienes todo dentro de la normalidad y además dentro del plazo, que es lo mas importante. Ahora solo te queda esperar que te envíen el documento de confirmación del deposito, que lo podrás consultar y descargar a través de tu área de cliente, en el apartado "Documentos". Paciencia.
#9737

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es más, CA ya ni muestra el de 6 meses en su apartado de la web de Raisin.

#9739

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas , he abierto un depósito a 4 años con Klarna de casi 50k€ para no hacer el mod 720. Sin embargo he visto que pone interés compuesto:sí, capitalización anual: sí. Aunque no pueda recuperar el dinero hasta vencimiento, quiere eso decir que me pasaré de los 50k€ y no podré retirar los intereses, y por tanto tendré que hacer el mod 720 inevitablemente?  
#9740

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Habría que hacer cálculos, pero si, Klarna creo que tiene interés compuesto. Es sencillo de calcular, solo que para el cálculo de intereses tienes que sumar al principal los intereses de los años anteriores.

Si quieres pon el TIN y el principal y yo o algún otro forero lo calcula.

Acabo de echar una cuenta rápida, creo que está al 3,54%. Como sea superior a 43.500,00€ vas a superar los 50k el último año. Es más, si no fuese compuesto, a partir de 44.000,00€ también estarías obligado.

Pero con toda la info que hay por aquí seguro que haces el 720 sin problemas. Yo era reacio pero se ha puesto la cosa fea como para contratar a menos % solo por no hacer el 720. De hecho seguro que con el extra de intereses que sacas puedes pagar a una asesoría para que lo haga pero no lo veo necesario con toda la info que hay por aquí.

Las declaraciones informativas de Hacienda son fáciles de cumplimentar, al menos el 180, 347...etc.

#9741

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al ser interés compuesto, tu vas a cobrar cada año unos intereses que se acumulan en el deposito y aunque no los cobres físicamente si que los tienes que declarar todos los años. Dependiendo de la cantidad que hayas invertido, si le sumas los intereses que te valla dando cada año, en el momento en que te pases de 50.000, si que tendrías que hacer el 720.
Si no han pasado mas de 14 dias desde que abriste el deposito, puedes ejercer el derecho al desistimiento y volver a contratar, pero con algo de menos dinero, para no tener que hacer el 720.
#9742

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Intereses v7 https://xurl.es/dcskq
Intereses v7 https://xurl.es/dcskq

Si pasas de 50k en el vencimiento, no importa ya que computa el saldo del 31dic28 y para esa fecha habrás retirado. El máximo para no hacer el mod 720 hubiesen sido 45.044€.

Si indicas el capital, te simulo cuando debes presentar el 720. Si es tan importarte para ti evitar el 720, siempre podrías desistir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9743

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando se contrata en Raisin, hay opción de ver el nº de cuenta del banco donde has hecho el depósito?
#9744

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según el banco. Sólo conozco 3.
- En Progetto y Sistema aparece el IBAN italiano en el pdf de confirmación.
- En Haitong no sale el IBAN español y no lo ves hasta febrero en la info fiscal de Raisin.

Quien sepa algún banco más que muestre el IBAN en el pdf que lo diga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9745

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues como el lunes me vende el depósito de Progetto y para 20K a 3 años, la app me dice que 2.310€ con ellos y 2.232€ con Klarna. Se qué es algo mas Progetto pero la mejor calificación de klarna y mi experiencia con la cuenta flexible creo que va a hacer que me decante por los suecos.
#9746

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ten en cuenta que en Klarna es de interés compuesto, por lo que aunque el dinero lo recibes al vencimiento, tendrás que declarar como ingreso cada año en la declaración de la renta los intereses correspondientes
#9747

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A la hora de formalizar un depósito nuevo con Klarna, exigen algún tipo de documentación adicional (nómina, residencia fiscal, etc)

saludos, gracias anticipadas.
#9748

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el pdf de la Hoja informativa debe venir y en la Tabla ampliada.
Creo que no piden nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9749

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, me imagino que esa información vendrá en el certificado que emita Raisin, no?
#9750

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de ver la hoja informativa y no piden nada.
Guía Básica