Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
648 / 739
#9706

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tranquila, de momento esta todo dentro de lo normal y además hiciste todo dentro del plazo, que es lo mas importante. Esperemos que no se demore mucho la constitución del deposito.
#9707

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Progetto y Sistema bajan a partir del 13/02/24. Parece que se ponen de acuerdo para las bajadas.

Saludos desde Málaga.

#9708

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
CKV baja todos sus depósitos de 3 años en adelante a partir del 14-02-2024, y quedaran de la siguiente manera:
-  3 años, desde el 3,66%, hasta el 3,30%.
-  4 años, desde el 3,60%, hasta el 3,30%.
-  5 años, desde el 3,60%, hasta el 3,30%.
-  7 años, desde el 3,60%, hasta el 3,30%.
-  8 años, desde el 3,60%, hasta el 3,30%.
- 10 años, desde el 3,60%, hasta el 3,30%.
 Los depósitos de 3 meses, 1 año y 2 años, de momento se quedan igual.
 
 Banca sistema baja sus depósitos de 1, 2, y 3 años a partir del 13-02-2024, y quedaran de la siguiente manera:
-  1 año, desde el 3,85%, hasta el 3,70%.
-  2 años, desde el 3,73%, hasta el 3,65%.
-  3 años, desde el 3,71%, hasta el 3,65%.
Los depósitos de 4, 5 y 10 años, de momento se quedan igual.

 Progeto baja todos sus depósitos   a partir del 13-02-2024, y quedaran de la siguiente manera:
-  3 meses, desde el 3,75%, hasta el 3,65%.
-  6 meses, desde el 3,75%, hasta el 3,65%.
-  9 meses, desde el 3,75%, hasta el 3,65%.
-  1 año, desde el 3,85%, hasta el 3,75%.
-  2 años, desde el 3,83%, hasta el 3,75%.
-  3 años, desde el 3,76%, hasta el 3,75%. 
#9709

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La información que da Progetto en las bajadas, como siempre, mezcla el TIN actual con el TAE de la bajada, con lo que para nada sirve de comparación. Si te fijas pone 3 años, desde el 3,76%, hasta el 3,75% que para nada es real. Un desastre en toda regla.

Saludos desde Málaga.

#9710

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo lo que me está ocurriendo a mí, mañana tendrás las dos cantidades a 0.

A mi todavía me falta que pongan que el depósito está en marcha y el documento del depósito
#9711

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos, finalmente gracias a vuestra ayuda y consejos abrí cuenta en Raisin con todo autorizado y realicé la transferencia.

Contraté un depósito y subí en el depósito un documento que me pedían sobre la jubilación de mi madre. El asunto es que el depósiton de haitong sigue en pendiente y pone que todavía no he contratado ningún producto.

Me preocupa que cambie el tipo, pero entiendo que tendrán que respetar el que hay cuando di a contratar (pese a que esté en pendiente y diga que no tengo ningún producto).
Es normal que tras 2 días siga en estado pendiente tras haber hecho el ingreso y haber entregado la documentación?

Muchas gracias ¡¡
#9712

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En estos dias que quedan antes de que acabe la semana te lo tendran que dejar todo confirmado 
#9713

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Antes en 2 dias estaba todo finiquitado, últimamente estan tardando algun dias mas, es normal no te preocupes 
#9714

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré esperando gracias ¡¡
#9715

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Joder, el 12 me cumplen 15k de Progetto y quiero meter otros 5k que tengo disponibles...siempre haciendo las cosas en tiempo de descuento...

Cómo podéis ver, en cuestión de 6 meses ha sido el pico...quién invirtió en noviembre acertó de lleno ..
#9716

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Es normal que tras 2 días siga en estado pendiente tras haber hecho el ingreso y haber entregado la documentación? 
Normalmente en Raisin el proceso de constitución de un deposito suele ser de alrededor de 2 dias. Últimamente en Raisin y algunos de sus bancos mas demandados, el proceso se esta alargando algún día mas. Lo que no veo tan normal es que Raisin no haya enviado todavía tu solicitud al banco, cuando no debería de tardar mas de un día en enviarla. Seria aconsejable que les llames por la mañana por teléfono, para darles un toque, porque parece ser que se han olvidado de tu solicitud. Hoy por ejemplo muchas solicitudes que han hecho compañeros, se han tramitado en el mismo día.
#9717

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te veo, ya. Yo creo que justito, pero para meter los 5k llegas. Y para renovar el que tienes, no tienes problema.
#9718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me sale el depósito activado al tercer día de haberlo pedido, con fecha del segundo día.
Depósito Haitong
Día 5 solicitud, día 8 deposito activo con fecha de día 7.

Depósito CA 
Está en el atasco de las carreteras de los agricultores, o en el atasco de CA
#9719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días...!!

Tengo un depósito en Progetto de 15 k, a un año, q vence el 28 de febrero. Quisiera renovar con Progetto pero agregar otros 5 k y aumentar el plazo a 2 años.

Opción 1.- Si renuevo por el mismo tiempo y por la misma cantidad (+intereses), entiendo que mi dinero no tendría que volver  a pasar necesariamente por Raisin y el proceso de constitución del nuevo depósito sería  más corto en lo q a tiempo  se refiere.

Opción 2.- Si pretendo aumentar la cantidad del depósito (a 20K + intereses) y aumentar tiempo (a 2 años), entiendo que el proceso sería  que mi dinero tiene que volver a Raisin, agregar los 5 k nuevos y volver de regreso el dinero a Progetto para constituir finalmente el nuevo depósito. Con lo cual el tiempo de constitución sería notablemente más amplio.

Estoy en lo cierto? O esto no es así?

Saludos y gracias anticipadas.
#9720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

la de bajadas que llevamos sin que bajen los tipos.. son un poquito cabrones me parece a mi
Guía Básica