Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
641 / 741
#9601

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He llamado esta mañana a Raisin. En la primera llamada y después de 17 minutos de espera, la chica me ha dicho que no me oía y me ha colgado… En la segunda llamada y después de 20 minutos de espera, me han dicho que van a solicitar el desistimiento y que puede que tarde otras dos semanas… en fin un mes con el dinero parado. Me ha explicado que la solicitud de CA que hice ya no es válida aunque aparezca en la app porque el jueves CA ha dejado de operar con Raisin…. En resumen, me ha salido mal la jugada del desistimiento y en Raisin están desbordados. 
#9602

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤣🤦🏽‍♂️🤣🤦🏽‍♂️🤣si es que estás fatal!!
#9603

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ah,pues cuenta,cuenta,aunque ahora mismo estoy seco
#9604

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es cierto q Raisin esté tardando más de la cuenta en abrir depósitos . Está pasando puntualmente con un banco (CA) por culpa del banco y q además Raisin a mandado mensajes a los clientes afectados d q los va a compensar .
A mi con Banca Sistema esta semana pasada en 2 o 3 días lo tenía abierto 
#9606

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cómo que no ers cierto? Claro que últimamente esta tardando bastante mas de la cuenta Raisin en constituir los depósitos,  es de lo que mas se quejan últimamente  la mayoría de los usuarios de Raisin. los usuarios de este Siempre que hay exceso de contrataciones en Raisn, hay un embudo. Lo normal es que un depósito este constituido en 2 días y eso no se está cumpliendo desde finales de noviembre en la mayoría de los bancos punteros. Tú has tenido suerte de que Sistema te tarde 3 días porque ahora Sistema ya no es tan competente, pero diciembre y principios de enero fue un poco desastre, y lo mismo está pasando ahora con CA, Progeto y Haitong.
 Y no solo están tardando en las contrataciones, si les llamas por teléfono, la media de espera es de 20 minutos, cuando de normal es de 3 a 5 minutos. Los correos apenas los responden y los que responden están tardando de media entre 15 y 20 días, cuando de normal tardan 1 o 2 días. 
#9607

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya les digo yo no hagáis caso de todo lo que leáis aquí el que es de clase humilde puede ser más rico que el Gates o el mundo es el Tesla o el bobalicón ese del Meta jejeje
#9608

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.......!!

Tengo una duda y, si bien no está directamente relacionada con Raisin y sus depósitos, sí lo está con el 720. Si no fuese el foro adecuado para plantearlo, ruego me disculpéis.

Ahí va: Si tengo un depósito de 45 k en Progetto (por ejemplo) y compro 10 k en acciones del IBEX 35, (a través de un banco alemán)..........Esto implicaría superar los 50k en el extranjero que te obligaría a realizar el 720? O por el contrario se considera que las acciones al ser de empresas españolas no cuentan como inversión en el extranjero?? Habría que tener en cuenta solamente los días que esos 10 K estuviesen en poder del banco alemán antes de realizar la compra efectiva de las acciones?

Ambas inversiones estarían  en mi poder más allá del 31/12.

Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
#9609

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entiendo que no porque las acciones van en un bloque diferente a los depósitos y son independientes. Pero deja que alguien que esté más informado lo confirme....
#9610

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay 3 bloques con su propio límite de 50k cada uno: cuentas, valores e inmuebles.
- La cuenta de efectivo del bróker pertenece al grupo de cuentas por lo que en las operaciones de compra/venta computa su saldo durante unos días.
- No importa del país de dónde sean las acciones. Sólo importa si el bróker declara o no en España. Si es un bróker español que declara tus acciones a Hacienda no está sujeto al 720 aunque tus acciones sean de China.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El 720 es un modelo en el que informas de los bienes y derechos que tienes en el extranjero y se divide en 3 bloques:
- Cuentas y depósitos
- Valores
- Inmuebles
Los tres bloques son independientes entre si, por lo que para tener que presentarlo en uno, en otro o en todos, tendrás que ver si superas los 50k en cada uno de ellos.
En tu caso, al no superar los 50k ni en el de cuentas y depósitos ni en el de valores, aunque la suma de ambos bloques superen los 50k, no tienes que presentarlo.
#9612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo hice y no he visto ningún apartado que indique para subir documentos.
Espero no tener problemas porque ya subí la vida laboral el mes pasado y no hay modificación.
Si todo va bien está tarde llega el dinero.
Otra cuestión es cuando lo constituyen...a ver si con suerte el viernes está todo ok 
#9613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo pide documentación cuando la necesita. Si tienes una reciente subida, no te pide nueva.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9614

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días. Alguno habéis puesto la posibilidad de depósito en EBN 24 M 3,40%, pero no sería mejor aumentar saldo en Haitong 24 meses teniendo esa posibilidad?. Pros y contras de ambos?




Guía Básica