Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
637 / 739
#9541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la información. 
Agradezco tus recomendaciones, cuando se es nuevo en algo toda ayuda es siempre bienvenida. 
Te deseo que tengas un buen día. 
Un saludo 


#9542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te van a pedir nada en el segundo y subsiguientes depósitos. Te lo digo por experiencia.

Simplemente asegúrate de tener el dinero Y la solicitud hecha el día 7 (o mejor, el 6).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la información. 
Agradezco tus recomendaciones. También agradecido por vuestro tiempo, máxime siendo fin de semana. 
Te deseo que tengas un día estupendo. 
Un saludo

#9544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esos impresentables no son catalanes, emigraron a Valencia
#9545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No quiero seguir polemizando porque este no es el sitio adecuado, pero te aseguro que a mi, tanto por web PC como en la app del móvil me aparece el 0,00%
Será que tienen clientes VIP y otros crucificados. 
#9546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te cuento mi experiencia con Raisin, que llevo con ellos casi un año:

- Alta sin problema. Lo único algo confuso recuerdo que fue cuando después de hacer la videollamada con la app, en ésta me seguía apareciendo para hacerla. Por lo demás, el alta fue sin problemas.

- En cuanto a la contratación de depósitos,    los he abierto con Progetto, Sistema y Haitong. La documentación que te piden en casa uno de ellos es algo sin grandes novedades. Si les envías lo que te piden, no tiene porqué haber problema. Hasta hoy solo me ha vencido uno de Progetto, cuyos intereses llegaron a mi cuenta Raisin sin pegas.

- En cuanto a las cuentas remuneradas, tengo abierta una con Klarna desde finales del año pasado. De momento sin pegas. Solo he cobrado una vez los intereses ya que son trimestrales. Utilizo el método de transferencias periódicas con concepto concreto para aportar dinero; y asi no tener que hacer manualmente la transferencia desde la cuenta Raisin a la de Klarna. Funciona perfecto.

- En cuanto a la promoción de amigos, no hace falta enviar datos de nadie. Únicamente necesitas que el invitante te envie un enlace y darte de alta mediante él.

- También comento que hay cosas a mejorar, como es el cachondeo de los TAE y TIN, que en unos sitios ponen uno y en otros otro. Aunque esto también depende del banco en cuestión. La app, aunque no es para decir que es una mierda, es bastante mejorable. Se me queda corta en funcionalidades. También tiene algunos fallos, como que te salgan a veces los datos en alemán.

En definitiva, yo estoy contento con ellos.
#9547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder a mi mensaje, y de hacerlo con una explicación tan pormenorizada. 
Respecto a abrir cuenta con Raisin ante la falta de alternativas y teniendo en cuenta tanto tu experiencia como la de los otros compañeros que han tenido el detalle de contestarme creo que abriré cuenta con ellos. 
También coincido por lo leído hasta el momento respecto a la elección del banco y producto, aunque tengan pensado bajar la remuneración de sus depósitos la próxima semana sigue siendo una de las mejores opciones disponibles. 
El asunto del formulario 720 y de las invitaciones también me lo has aclarado, no me convence lo de dar difusióna según qué datos a personas completamente desconocidas y de las que no se tiene ningún tipo de referencia. 
Qué tengas un domingo estupendo. 
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo 

#9548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Igualmente. Pregunta todo lo que necesites. La gente de aquí es amable.

Saludos
#9549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
Creo que con la información proporcionada y la experiencia aportada me voy formando una idea más acertada y despejando muchas de las incertidumbres que tenía. 
De verdad que quedo muy agradecido por la consideración que tanto tu como otros compañeros del foro habéis mostrado y por vuestra ayuda y experiencia. 
Qué disfrutes del día y gracias de nuevo por todo. 
Un saludo 
#9550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque puedes hacerlo, no hace falta que agradezcas uno a uno a los que contesten tus mensajes ya que se llenan de notificaciones el buzón de los rankianos suscritos al hilo. Con poner uno en general está bien.
Lo que sí debes hacer es dar al botón de la mano con el dedo arriba

ya que aparte de servir para dar las gracias, haces que suba la reputación de ese rankiano.
Por ejemplo yo soy el número 1 porque tengo más recomendaciones que publicaciones o eso "creo yo". 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Recibido mensaje. Así lo haré.
Muy agradecido a todos por vuestra ayuda y amabilidad. 
Un saludo y buen día. 
#9552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la información.
Buuuenoo lo de la vida laboral no ha cambiado desde el mes pasado que hice mi primer depósito pero como dice Monillo que si no la encuentran...más espera 

Espero que no ocurra como el mes pasado que tuvieron problemas para actualizar los movimientos y no sabias si ya estaba el dinero en cuenta o no.

Creo que sí todo se da bien y hago traspaso desde Renault Bank a myinvestor mañana...lo tendré en Raisin el martes al ser intradía en myinvestor...

#9553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo veo más como balas de fogueo... Ni les roza la repercusión.
#9554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En general creo que en España pecamos de quejarnos poco ante los atropellos que nos hacen, políticos gobiernos empresas y demás. No perdemos nada por quejarnos, yo estaba semana veré donde les puedo sacar los colores 
#9555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia es la siguiente:
No me costó demasiado hacer la verificación de vídeo aunque la tuve que hacer en inglés.
La activación de la cuenta me tardó poco. El primer depósito se hizo rápido, pero el segundo tardó una semana y el tercero va por el camino de la semana.
Rasin no es una empresa muy rigurosa y seria, pero sí creo que es de confianza. Al fin y al cabo trata con bancos. Yo no temo por los ahorros que tengo en Raisin.
En cuanto al 720, no tiene demasiada dificultad su confección.
Y la prueba de domicilio a partir del certificado de situación censal de hacienda, si tienes certificado electrónico, es muy sencillo.
Por tanto, si tienes la paciencia que no tendrías con otros bancos, puedes confiar en ellos y hacerte la cuenta. La paciencia se paga con más intereses.
Y por último, aprovecha, si te decides, los 50 euros del plan amigo. Y para ello, antes de empezar a darte de alta, tienes que pedir a alguien que te recomiende. A partir del email que te envíe Raisin es cuando puedes empezar a darte de alta. Si no sabes a quién pedirle la recomendación, yo soy uno de ellos.
Espero haberte aclarado un poco las ideas.
Guía Básica