Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
627 / 747
#9391

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias .......Buenos cojones crias....!!!Je,Je,Je.
#9392

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy de acuerdo que tienen la sartén por el mango y la tarifa que usan para comprar y vender dinero no las parió la misma madre
#9393

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que me dijo una agente fue que si alguien utilizaba mi invitación para registrarse en Raisin, si terminaba el proceso de registro y después cambiaba de idea y no contrataba ningún depósito, que entonces contaría como una invitación gastada... Pero no tengo del todo claro que sea así 
#9394

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuenta corriente en Bank Norwegian y depósito en Klarna. Muy rápido la contratación del depósito con Klarna comparando con Haitong y Sistema
#9395

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que si fiera así, lo tendrían que especificar. Posiblemente cuando llamaste, te toco el becario menos espabilado, el tonto.
#9396

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues bastante desagradable la mujer la verdad. Yo también creo que no puede ni debe ser así...ya veremos..
#9397

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajaja, está fatal
#9398

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tú tienes la cuenta remunerada con Klarna?te abonan intereses al trimestre o al mes?
#9399

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Abriste con ellos?? Cobran comisión?era también por tener unificado todo con Raisin..
#9400

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nuestro @ulises2345 es peculiar, pero es de los usuarios mas graciosos de este foro, sabe hacer bromas y de igual manera encaja las que le hacen a el. Es un usuario en peligro de extinción...cuidémosle, amen....!!! Je,Je,Je.
#9401

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además,  que da mas interés que las cuentas de Raisin, una de las  ventajas que tiene Norwegian es que puedes disponer del dinero de forma inmediata y en las de Raisin siempre se pierden dias sin remunerar, y mas con lo que esta tardando Raisin últimamente. Si lo que llevas idea es de abrirte una remunerada, entre las de Raisin y Norwegian.....Norwegian sin ninguna duda.
#9402

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Cuenta remunerada .Norwegian  hay que hacer el 720 y que inconvenientes tiene??

Gracias S2
#9403

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Rorwegian no tiene IBAN español, tiene IBAN noruego y si que habría que tener en cuenta el  no superar los 50.000€ a 31 de diciembre y que el saldo medio del ultimo trimestre no supere los 50.000€, para no tener que hacer el 720. Por lo demás, ahora mismo es de las mejores remuneradas que hay en el mercado. Se contrata directamente desde la web de Norwegian Bank.
#9404

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Figura
Es que nunca he hecho el 720 y estoy totalmente verde en este tema        vamos N P I

 
#9405

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuanto tiempo tardaron en activarte la cuenta en Norwegian?
Yo envié todo lo que piden hace 2 días y todavía no veo el número de cuenta.
Gracias 
Guía Básica