Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
465 / 748
#6961

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy seguro que sus razones tendrán, pero me parecen un poco aleatorios los criterios que sigue Hacienda para ese modelo. Me parecen más complicados de lo que deberían ser para algo tan simple...
#6962

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s, alguien ha consultado a RAISIN ¿por qué no se visualizan los depósitos de Banco Progetto y si afecta, de algún modo, a los que ya están contratados?
#6963

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer lo vi al 4,25 TIN y lo acabo de ver y sigue igual. Ayer por la tarde trasferir el dinero supongo que llegará a lo largo del día de hoy
#6964

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede ser:
- Que estén arreglando el show de los TAE-TIN de Progetto.
- Que estén saturados de altas y retiran la oferta unos días hasta que el atasco se deshaga. Ya lo hicieron del 13ene23 al 24ene23.
- Que el becario haya metido la pata y quitó de la lista a Progetto.

Y ya puestos. ¿Alguien sabe por qué Mano Bank sólo sale logueado en Raisin?
Mano Bank no sale:
- Lista de bancos (sin importar el login): https://www.raisin.es/bancos/
- Lista de deoósitos (sólo sale logueado): https://www.raisin.es/depositos-a-plazo-fijo/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6965

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, una preguntita: en los contratos con Haitong, donde se puede ver el iban que tiene esos depositos, ya que no aparecen en el documento, 
#6966

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que cuando hubo la avalancha de peticiones y pausaron la contratación, lo avisaban claramente así que yo descartaría esa opción. Igual están cambiando la información solicitada/documentos o el proceso de apertura y lo han pausado mientras lo implementan y/o prueban.
#6967

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo verás en el informe fiscal que te envía Raisin en febrero del año siguiente aproximadamente.
#6968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

me lo han dicho por telefono, pero no esta en el documento justificativo, y en iban que me han dado empieza poe PT y no por ES ¿?
#6969

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que usan algun tipo de cuenta intermedia pero te puedo confirmar que yo abrí algún depósito en 2021 y ya venía con IBAN ESxxx

#6970

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

se lo he solicitado por escrito que me lo pongan en el documento justificativo, haber que me dicen,.

#6971

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, ya nos contarás en qué queda el tema.
#6972

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

no sé si monillo sabe algo de esto, pero es curioso, esta falta de informacion tan justificativa de donde estan los depositos.


Gracias Zascd 
#6973

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que se debe a que gran parte del proceso es manual, y por lo tanto mantener actualizada esa información es un coste importante.
#6974

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final he consultado el tema de Progetto veremos qué me contestan porque miedo me da cada vez que pregunto cualquier duda.

Lo de Mano Bank no puedo ayudarte pero si puedo decirte que incluso a veces logandome no me salen actualizados los tipos de alguna entidad.
#6975

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuidado con Raisin te bloquean la cuenta sin previo aviso luego lo justifican porque necesitan actualizar algún dato pero ti te has quedado sin cuenta por su negligencia al solicitar información 
Guía Básica