Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
640 / 748
#9586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo bloque sin mas no quise ni mirar lo que ponia---
  Pero es que hace tiempo también por el mismo medio por poco me la meten doblada, pique como un pardillo si me piden menos creo que les hago la transferencia.
  En cuanto puso que le mandase 3 mil y pico euros y transferencia inmediata haciendose pasar por mi hija empece a meter un bufidosssss que creo que los sentia a distancia...jajaja
#9587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno pues vuelvo a actualizar información. Después de llamar 10 veces en 4 días. Deje de llamar desde el miércoles. Hoy llamo y me dicen q banca sistema les ha dicho que no tenían la prueba de residencia (no entiendo porq no me han llamado para decírme la respuesta que les habían dado, cuando quedamos en eso) y que por eso habían aplicado el interés nuevo. Les he dicho q eso es mentira y el chico ha mirado y dice q tengo razón, que tienen una prueba de residencia de febrero de este año. Es más, yo no mandé nada desde el día que lo solicite por lo q si a 29 de diciembre no la tenían, a 13 de enero que es cuando lo abrieron, tampoco la podían tener, por lo que me da que es más error que raisin al enviar datos que otra cosa

 
#9588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es que te llaman con la escusa de una llamada de publicidad para tirarte la caña.
Pero eso es normal que tengas tant@s pretendientes.............publicas los depósitos que haces, la pasta que tienes, y tu super libreta que es  trending topic . No te quejaras, fenómeno, que estas triunfando como la Coca-Cola.......Cuando sea mayor, quiero ser como tu. Je,Je,Je.
#9589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si te van a pedir la libreta con las claves, eso a nadie, ni q te digan q son tus hijos mi quien sea !!! 😂😂😂
#9590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Como yo no puedes sel..! Cada vez que me miro en el espejo me duele la cara de sel tan wappo..jejeje
#9591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Sí, porque si estiro la pata, para dejar todo bien anotado..jejeje
#9592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como se nota que no tienes abuela, heee, pajaro...!!! Y luego aun te quejas de que te llaman tus amantes publicitarias............Tu cuando te llamen por teléfono escucha bien, y si la chica al hablar se le escuchan unos pequeños silbidos entre los dientes, no te emociones que seguro que es una vieja con dentadura postiza haciéndose pasar por young girl....Je,Je,Je.
#9593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤣🤣🤣
#9594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendrán buenos depósitos y productos pero lo que es la gestión y el envío de datos incluso fiscales erróneos ya me estoy dando cuenta que son un desastre
#9595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo ya no hay tanta diferencia en cuanto a intereses entre los de Raisin y los españoles, y si a esto le sumas la cantidad de dias que están tardando en confirmar un deposito, no se yo si merece la pena.
#9596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo importante es que pague bien, el papeleo es lo de menos.
#9597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Los buenos intereses andaban por agosto septiembre y octubre, les avisamos la fiesta se acaba..
#9598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  En esos meses entre yo a pecho descubierto con las 3/4 partes a 2 y 3 años a 15 meses y porque ando mas en el mas allá que en este si no me meto a 5 años y como poco..
#9599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Esto es mejor que un orgasmo y ademas dura mas..jejeje
#9600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Me voy a cenar, pasaros luego y montamos una tertulia..
  Hoy La Botina de Santander, se ha dejado un 5% en bolsa porque andaba blanqueando perras Iranies, menudos pájaros, que usureros y roñosos son..jajaja
Guía Básica