Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
617 / 739
#9241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días ranki@nos, os informo del desistimiento con Progetto. Nueva llamada a Raisin y sin noticias del puñetero banco. He buscado información sobre el máximo de días para la devolución de eses dinero y he encontrá esto:

"
La empresa tiene un plazo de 14 días para devolver el dinero al consumidor o deberá entregar esa cantidad por duplicado


Al igual que la ley establece que el consumidor tiene un plazo mínimo -que puede ser mejorado por la empresa- de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, el empresario tiene un plazo de 14 días naturales para devolver al consumidor las cantidades pagadas. Este plazo empieza a contar una vez es informado por parte del usuario de su decisión de ejercer el derecho de desistimiento. 

Si el empresario no procede a la devolución de las cantidades en los plazos fijados, el consumidor tiene derecho a solicitar dicha cantidad por duplicado, además de poder reclamar una indemnización por posibles daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que supere dicha cantidad. "

Que os parece??

 
Salu2!!!
#9242

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

YA SE ACTIVO DESDE HOY LA BAJADA DE TIPOS DE CA AUTO BANK  unos pocos dias desde que se ofertaron sus depositos en raisin  Y ASI  LA POLITICA Y LA TEORIA DE RAISIN HACIA LOS AHORRADORES "NI UN CENTIMO MAS" ,pues bajaron 0.20 a 12 meses y la oferta no duro una semana , esto pasa muy habitualmente con todas sus ofertas a lo largo de la vigencia de esta plataforma 
#9243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo entendido que bajan el día 5feb. En la web propia los TIN iguales a los TAE de Raisin tras la conversión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    El FGD cubre hasta 100000 € por entidad, no por grupo bancario. 
Al grupo bancario  pueden pertenecer varios bancos, y cada uno de ellos te cubren hasta 100000 €
#9245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la info ,pensaba que al pertenecer al grupo Santander funcionaba diferente
#9246

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nueva llamada hace un minuto a Raisin y confirmo lo que te han dicho. A esperar lo que Progetto quiera tardar en enviar el dinero del desistimiento. Me dice el chaval que me ha atendido que este banco está hasta arriba de trabajo y que no tiene ni idea de lo que pueden tardar, como máximo 14 días.

Saludos desde Málaga.

#9247

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos ¡¡
Ya estoy dado de alta en Raising y autenticado. He contratado un producto y me pide que haga una transferencia del dinero que voy a invertir.

Me da un número BIC que entiendo es donde debo transferir el dinero desde BANKINTER. Lo que ocurre que es una cuenta internacional, hay alguna forma de hacerla sin que me cobren intereses? Pensé que sería una transferencia gratuita y me surgen dudas.

#9248

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo 2 consultas, aver si alguien ha estado en la misma situación:

1.- Tengo 2 peticiones de depósitos de entidades diferentes via Raisin.

La 1a 10k en Haitong

La 2a 20k en CA Auto.

Las puse en ese orden y ahora mi pregunta, si envío solo 10k a Raisin, se activará el 1er depósito?, independientemente de la llegada del resto  del dinero para el 2º? o hasta que no esté el total de los 2 depósitos, no activarán la contratación de ninguno de los dos? Alguien ha estado en esta situación antes? 

2.- Si cancelo una petición de depósito cuando aún no he enviado el dinero, se cancela al momento o tarda unos días?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9249

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es transferencia dentro de la UE, no te deberían cobrar nada. Consulta con tu banco, pero vaya que no deben cobrar por enviar dinero entre bancos de la UE 
#9250

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí ves el IBAN que empieza por DExx50330200nnnnnnnnnnnn (22 caracteres) y el BIC:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9251

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando yo estuve en la misma situación las aperturas se realizaron por orden de recepción. No puedo garantizar que sea una regla fija.
#9252

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Usa en IBAN que te proporciona la web y haz ahí la transferencia ahí. 

Al ser zona SEPA, Bankinter no te va a cobrar por esa transferencia, puedes consultarlo en la web si te logeas, aquí:
https://bancaonline.bankinter.com/transferencias/secure/consultas/comisiones.xhtml

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9253

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por orden de creación, querías decir, no? Y cuando se activó el primer deposito, había dinero suficinete en la cuenta, para el resto o aún te faltaba dinero por llegar? gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9254

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes pedir el deposito antes de tener el dinero en raisin? 
#9255

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tengo Bankinter, no deberían cobrarte
Guía Básica