Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
603 / 744
#9031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo digo por lo que están comentando en el foro otros que ya lo presentan y saben del tema y que me estuvieron resolviendo dudas (yo no tengo ni idea). Quizás alguno de ellos se basen en algo oficial y lo puedan enviar... Por ejemplo, Monillo conoce bien el 720.
#9032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que no digo que no sea así,…..pero yo prefiero leerlo en un documento oficial. Con esto no menosprecio a nadie . Con Hacienda hay que tener muchísimo cuidado !
#9033

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Resto_de_modelos/720/Recopilacion_preguntas_frecuentes.pdf


Ver pregunta 16( pasa las 3ò 4primeras páginas ) y en esta pregunta/ contestación, efectivamente, està bastante claro.
Este es un documento oficial que tú puedes utilizar delante de Hacienda.
Buen finde
#9035

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

60 Meses CA

3,63 TAE/ 3,90 TIN, como siempre Raisin mezclándolo todo....

#9036

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero que se esté equivocando en todos... Ya llevo 2 depósitos que informan una TAE menor fuera y cuando consolidas y contratas, la TAE es mayor y ya sabemos que la TAE no es la TIN. Aparece claramente en mi solicitud como TAE 3,90 pero en los listados de búsqueda de depósitos y de información interna antes de firmar pone 3,63...qué interés me pagarán entonces a vencimiento? 
#9038

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me llaman de Hacienda……prefiero tener el documento OFICIAL.Respetando el trabajo que realizan los compañeros!

#9039

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La TAE para comparar. La TIN es lo que se usa para calcular los intereses y es lo que te van a pagar, en tu caso 3,90%.

Saludos desde Málaga.

#9040

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te recomiendo que vayas siempre a la hoja informativa del producto dentro de Raisin "detalles"

Te pagaran un 3,90 % anualizado
#9041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9042

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si tienes tiempo y paciencia lee este hilo y verás la cantidad de información que aporta sacada de la web de la AEAT, relativo a artículos de leyes y consultas publicadas por este organismo y que algunos foreros como Monillo y otros, han puesto a nuestra disposición desinteresadamente.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=1

Saludos desde Málaga.

#9044

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas Gracias Monillo.Gracias por tu tiempo.
Saludos
#9045

DUDA 720

Tenía entendido que para tener que hacer el 720 se tenía que cumplir una de las dos posibilidades: o tener un saldo superior a 50.000 €. a 31 de diciembre de cada año o que el saldo del último trimestre fuera superior a 50.000 €.
Ahora leyendo el artículo de Monillo interpreto como que sólo se declara si se tiene más de 50.000 €. y al rellenar la declaración por estar obligado por tener ese saldo te piden el dato de saldo último trimestre. En su día hice el 720 por propiedad en el extranjero pero no por saldo en cta. corriente superior a 50.000 euros.
Alguien que me lo pueda aclarar, porfa. Mil gracias
Guía Básica