Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
634 / 739
#9496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤣🤣🤣,nada tranki
#9497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Nada, eso para pillar a los que van de promo en promo y se creen que se van hacer licos..jejeje
  Esto es como si Caixanbank regalase un salten, habria cola en el banco..jajaja
  Lo del todo glatis. mal asunto.. 
#9498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pipas Facundo, las mejores del mundo !!!!     Powered by BBVA ;)
#9499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahí tienes las TAE para todos los plazos de la fecha que contrataste.
Ahí tienes las TAE para todos los plazos de la fecha que contrataste.

Saludos desde Málaga.

#9500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque estés jubilado igualmente tendrás que enviar de profesión. Esto es lo que dice la hoja informativa del producto de Haitong:
 Documentación importante
➢ La apertura de la cuenta, así como la renovación, se realiza de forma 100% online, sin necesidad de documentos en papel.
➢ Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.
• Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)
• Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
• Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.
• Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
• Rentista: declaración de la renta del año pasado • Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected] 
• El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado. 

https://www.raisin.es/savingglobal/rest/open_api/v2/cms/document/download/526353212/PIB_HTS.pdf?locale=es_ES
#9501

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi por esa ruta también me sale
#9502

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso le decía al compañero pero parece que se creía que le estaba tomando el pelo o algo así,pero vamos que no sé porque no le sale a él 
#9503

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Facto y Big tienen IBAN español y sucursales en España y a efectos fiscales, son igual que cualquier banco español. Cuando contratas deposito con estos bancos, tu dinero esta en España. No tendrías que presentar el 720 porque tu dinero no estaría en el extranjero.
#9504

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy contento te veo a ti hoy......Algo estarás tramando, heee pajaro...!!!
#9505

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Diría un día o dos. Pero me di de alta a finales noviembre aproximadamente, tendrían menos jaleo que ahora 
#9506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues aguanta el tirón como sea y en cuanto puedas sal huyendo. Yo me tiré una buena temporada sudando la gota gorda poniéndoles reclamaciones porque no paraban de tomarle el pelo a mi madre los sin nombre estos. 
#9507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te obligan a tener una cuenta por tener otro producto, no te pueden cobrar por la cuenta si tú no la usas.
#9508

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, tengo unas letras del tesoro que me vencen en unos días y que por circunstancias varias no he podido reinvertir.
Llevo mucho tiempo leyendo noticias sobre Raisin y supongo que respecto de las opiniones hay casi tantas como personas, el caso es que por el momento no me había decidido a abrir cuenta con ellos pero al tener ahora disponible un dinero me he vuelto a plantear esta posibilidad. 
Podríais decirme si tras vuestras experiencias con los depósitos que habéis abierto hasta ahora y con Raisin en general recomendaríais abrir cuenta y operar con ellos?
De la oferta de depósitos a 1 y 2 años disponible cuál sería la que os parece más solvente y acertada? Qué bancos os suscita más confianza? 
Cual es el inconveniente del formulario 720 y de la operativa con cuentas remuneradas y depósitos fuera de la UE? Entiendo lo de tener que enviar al banco los certificados de residencia para evitar la doble imposición internacional, es tan complicado conseguir esta información en la Agencia Tributaria? 
Respecto de las invitaciones para abrir la cuenta realmente tienes que facilitar nombre, apellidos, país de residencia... a alguien que no conoces para que te la haga llegar? Cómo saber si el enlace que te envían es correcto y no una estafa? Vosotros cómo hacéis el envío de las invitaciones? Me ofrece más confianza las personas de este foro que un completo desconocido que aparezca en trustpilot,

En resumen, recomendáis en base a vuestra experiencia abrir cuenta en Raisin y abrir depósitos con ellos? En que bancos abrirlos? Que cuenta remunerada dentro o fuera de Raisin recomendáis, Norwigian qué opinión os merece? 

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras opiniones en este foro para ayudar a tantas otras personas con menos experiencia, como yo. 

Un saludo 
#9509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  La madre que los parió..!

Conto corrente a 0€ con 4% di remunerazione e 4% di cashback

Con il  Conto e Carta BBVA a zero spese per sempre avrai:
  • 4% lordo di remunerazione sul saldo. 
  • 4% di cashback al mese su tutti gli acquisti.

Approfitta di tutti questi benefici senza condizioni e fino al 31/01/2025.
  He leido por ahí arriba o no se donde he puesto la VPN en Italia y he buscado a estos mangantes y fijaros lo que pagan y aqui ni los buenos dias

#9510

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

       Esto clama al Cielo...!
   En este pais no hay pan para tanto chorizo..jajaja
Guía Básica