Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
615 / 746
#9211

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pues ahora con el recorte de CA, veremos si llegamos a tiempo... Yo solicité el nuevo depo de 24 meses en CA la semana pasada.

Esta claro que mañana llamo nuevamente a Raisin para cantarle las 40!!!!! Plata o plomo?
#9212

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Conocemos la hora de corte de las transferencias de SALIDA desde Raisin?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9213

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi tabla pone a las 17h pero es aproximada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues la he ordenado a las 16:40, a ver si tengo suerte :D

Son los 50e de la promo amigo, así pruebo si Openbank la acepta sin problemas...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9215

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues vaya gracia, a mí me devolvían unas letras justo el día 6...al 3,80 casi ya que me planteo más una cuenta remunerada de la que pueda sacar el dinero rápido para meterlo en otra inversión 🤔

Creéis que saldrá algún otro ángel blanco que ocupe el lugar de CA?
#9216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres tener disponibilidad inmediata, lo mejor es una remunerada o un monetario. 
El que pueda salir algún otro caramelito, lo dudo, pero todo puede ser. Nadie esperábamos que saliera CA Auto Bank y salió.
#9217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

NO pero algún día que ordené salida por la mañana temprano, por la tarde estaban en openbank. Ahora que pasé la vinculada a Pibank llegan al día siguiente
#9218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo cuando. muevo dinero de Abanca me llega por la tarde a destino
#9219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto es es como en el seguro de un coche, quieres pensar que es bueno... pero mejor no utilizarlo nunca y comprobar que no lo es tanto
#9220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nunca contacté con Raisin por teléfono, pero si recuerdo la videollamada de identificación como catastrófica.

Por otro lado para el cambio de la cuenta vinculada, escribí con el Pencil en el iPad y me tardaron nada en responder que no servía, que tenía que ser manuscrita con bolígrafo físico y posteriormente escaneada, lo que hice fue escanear la pantalla del iPad y se lo comieron eso si tardaron más de una semana en hacerme el cambio, frente a las pocas horas de rechazarme el primer envío.


#9221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto y si no ve ve bien en DNI suspiran y te animan a cortar e intentarlo más tarde
#9222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imprescindible diría yo
#9223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que nuestro @ulises2345 se merece un sillón en la Leal Academia
#9224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdón si se ha puesto antes, pero si estoy casado en regimen de gananciales y hacemos la declaración individual (tanto mi mujer como yo) ¿sería un total de 50.000 euros también?
#9225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Recordando que la cobertura es por grupo bancario, no por marca comercial.
Guía Básica