Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
446 / 749
#6676

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Particularmente, en los depósitos y cuentas remuneradas no me fijo más que en el TIN y en qué fecha o fechas pagan los intereses.

El TAE a mi, no me interesa. Aunque creo que tiene obligación de publicarlo. 

Un saludo.
#6677

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La idea es mantenerlas al margen del mercado bursátil hasta que los ingresos crezcan y la empresa alcance de nuevo la elevada valoración que recibieron en su día por parte de estos mismos fondos.
Pero el crecimiento de los ingresos en la mayoría de las startups también se ha ralentizado, lo que significa que las valoraciones tardarán aún en subir. Algunas subidas, de hecho, puede que nunca lleguen a materializarse, según el autor del informe y analista de PitchBook, James Ulan.
"Tienes que prometer la luna, de lo contrario la valoración cae todavía más", cuenta Ulan de las rondas de última etapa de Klarna. "Y resulta que no se puede crecer tan rápido durante tanto tiempo".
Hussein Kanji, del fondo Hoxton Ventures, cuenta a Business Insider que los días en los que los ingresos crecían entre un 80% y un 100% año tras año han pasado a la historia
#6678

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

"El TAE (Tasa Anual Equivalente) es lo que cobrarías por un depo a 1 año con ese TIN. Por eso SIEMPRE en todos los depósitos el TAE=TIN en plazos de 1 año. En plazos mayores el TIN es mayor y en plazos menores el TIN es menor. Todo depende del plazo de cobro de intereses."

Me autocito y corrijo:
 
El TAE (Tasa Anual Equivalente) es lo que cobrarías por un depo a 1 año con ese TIN a vencimiento. Por eso SIEMPRE en todos los depósitos el TAE=TIN en plazos de cobro de 1 año. En plazos de cobro mayores el TIN es mayor y en plazos de cobro menores el TIN es menor. Todo depende del plazo de cobro de intereses. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6679

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces compañer@ para comparar entre depósitos ¿es mejor fijarse en el TIN? Y no dejarse llevar por el TAE, que en plazos diferentes a un año, será mayor al TIN 
#6680

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Da la sensación que el TAE es el "señuelo"
#6681

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo comentar que me dí de alta en Raisin y a pesar de que la video identificación se me atragantó, todo lo demás muy rápido y sin problemas. 

Contratadas 2 imposiciones en Sistema a 1 año.

Agradecer a mi Padrino por su predisposición. Ahora ya puedo ser yo Padrino:).

Gracias!!


#6682

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces lo que se cobra cuando el depósito en a 2 años, por ejemplo es el TIN?
#6683

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siempre se cobra el TIN. Lo que sucede es que un mismo depósito a un mismo plazo puede tener distintos TIN si el banco ofrece distintas periodicidades de cobro. Esa es una razón más para que la referencia del interés de un depósito sea el TAE. 
#6684

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acabo de dar cuenta que cuando abres un deposito en algunos bancos o países (por ejemplo el Itaú que tiene sucursal en Luxemburgo) no aparece su IBAN (solo puedo identificarlos con ese identificador FDA_...., que supongo es algo de raisin), sin embargo, sale un IBAN con todos los bancos italianos. ¿Cómo es eso posible?
#6685

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En algunos incluso sale siempre el mismo número de cuenta. Eso depende de como gestione los depósitos el banco final. Al final lo único que identifica unívocamente tu depósito es el FDA_XXX_XXX
#6686

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

☺️☺️☺️, gracias a ti👍👍
#6687

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Ya tenemos a los arrastrados de siempre del foro metiendo miedo a los incautos para que abran depósitos antes de que los intereses bajen,ya están vendiendo el apocalipsis de intereses al 1%, para que incautos abran   un depósito y así  poder cobrar la invitación del plan amigo.
Los intereses bancarios seguirán subiendo en 2024
#6688

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tenía pensado abrir un deposito,......pero,....a quien hago caso?, .. a los arrastrados? ...o a ti que tienes información de primera mano y garantizas que los intereses de los depositos subirán en 2024?
#6689

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que los intereses sigan subiendo en el 2024, al 99.99% de que no.

Saludos
#6690

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no comercio con plan amigo y no tengo ningún interes en nada,me es lo mismo que contrates un depósito o lo gastes en un crucero,por otra parte soy trader profesional desde hace 15 años y algo entiendo
Guía Básica