Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
624 / 749
#9346

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues mal lo tienes, porque CA Auto Bank ha retirado temporalmente sus depósitos, por saturación. Esto es lo que anuncia Raisin:
 AVISO
Debido al elevado número de solicitudes recibidas por CA Auto Bank, temporalmente no se aceptarán nuevas solicitudes. El Banco está trabajando diligentemente para reanudar su oferta lo antes posible. Mientras tanto, te invitamos a explorar otros productos disponibles aquí. 
https://www.raisin.es/bancos/ca-auto-bank/
Esperemos que no dure mucho.

#9347

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   jejejee,,,que mala suelte..
#9348

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La incertidumbre y anormal funcionamiento de las últimas semanas en Raisin, es de juzgado de guardia
Esto no es serio
#9349

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Si no puden, no pueden y aunque ampliara plantilla que, a peor, si no saben la liarian y golda-.-jejejee
#9350

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Llamar al Santander y Bbva que han tenido beneficios record, de miedo..a ver que os dan...
#9351

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hoy he vuelto a recibir pagos de Facto, es queyo calculaba desde el día queabria el depósito hasta los 3 meses y no me cuaddraba el día de pago, y ahora he dado con el porque alguno matizaba que era cada 90 días, literalmente 90 no 3 meses que estos pueden tener mas o menos días..jejeje, ahora me voy a la siesta y luego paso los datos al pc y la libleta para llevar doble contabilidad por si acaso se borra lo viltual..
#9352

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Ya tienes otro para apedrear?,  Que pasa que en el BBVA ya te tienen muy fichado heee, pajaro...!!! No paras heeee, ...Kale Borrokero....
#9353

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Come y duerme bien, que esta noche tienes doble faena..........Je,Je,Je.
#9354

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora ya tienes para cafés
#9355

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Ahhhhhh, no puedo mas, es que me meo, que me meado de la risa que me ha entrado, sueña el telefono y yo con la misma cantinela, Quien es..! Quien...Quien llama y la chabala que llava de Jazztell, y blababla y dale que dable y yo a lo mio quien es, quien es, y aun asin no me los quito de encima..jajaja
#9356

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   El refrán dice asin: Come bien, defeca fuelte y o temas a la muelte..
#9357

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ahora ya no los apedrean, vuelan los cajeros con explosivos..jejejje..Pûm, pum..
#9358

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Madre mía las cabezas como andan! 🙉🙊🙈
#9359

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y justo ayer cancelé la petición gracias a las recomendaciones que mejor hacerlo el mismo dia de la transferencia 😂😂 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9360

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Os dejáis recomendar por usuarios que no han probado las dos opciones.

En mi caso, prefiero abrir una precontratacion (he tramitado las dos opciones) y cuando lleguen los fondos a mi cuenta Raisin, llamar al servicio de atención al cliente para confirmar que todo está correctamente.

Salu2!
Guía Básica