Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
620 / 746
#9287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevan totalmente desbordados desde finales de año y por lo que veo aun les queda bastante. 
#9288

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se si estoy entendiendo bien, pero si están desbordados y la solicitud se tarda en responder, no estoy perdiendo días de remuneración si lo solicito teniendo ya el dinero en raisin y por tanto, no estoy ganando dinero solicitándolo antes? 
Si no tengo dinero en la cuenta, no me van a atender la solicitud? 
Tengo dinero en Norwegian al 3.7 y estoy interesado en pasarlo a un deposito a 6 meses al 4% con auto bank
#9289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tu haces la solicitud y no hay dinero en la cuenta Raisin, la dejan aparcada y hasta que no esta todo el dinero en la cuenta, no mueven ni un pelo. Y además, al estar tan saturados corres el riesgo que tu solicitud caiga en el olvido y tarden mas en enviar tu solicitud al banco. Si el mismo día que envías el dinero, por la mañana haces la solicitud, lo tienen mas reciente y lo envían antes.
#9290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cosa es, cuanto están tardando en constituirse los depósitos desde que se piden? ¿Lo sabemos? Quiero decir, si voy a estar ahí parado una semana o dos con la incertidumbre de si me lo van a hacer o no.. 
#9291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Envíes el dinero antes o después, no vas a ganar tiempo. Raisin de normal tarda un día en enviar la solicitud, otra cosa es lo que tarde el banco en confirmar el deposito que normalmente suele ser alrededor de 1 día.
En estos dias tanto Raisin como sus bancos están desbordados y los plazos se alargan.
#9292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Pues a saber, a mí en agosto me tardaron 2 días los 2 depósitos que hice, es que ahora todos bien tarde y con prisas..jejeje
#9293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  No tengas prisa quel dinelo no lo es todo 2 ó 3 días no te sacan de nada..jejeje
#9294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estos de Progetto me han jodido un día ...los zorros


Sin embargo este verano se dieron mas prisa

#9295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Y que es un día en la inmensidad de 14.000 millones de años que tiene el univelso..eh..
#9296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@sacate-unas-olivas @ulises2345  @manuluxe,  gracias por las respuestas. Si, si tampoco me caliento la cabeza por un dia o dos, es que me suena de otro forero que después de 14 días ha pedido que le devuelvan el dinero
#9297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Y traducido a euros cuanto es..? sabes....
#9298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Eso es cosas suya, habrá desitido..jajaja
#9299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hombre, si lo han tenido 14 días esperando a tramitar la solicitud, es para desistir jaja, habría que analizar que ha pasado pero bueno, a ver cuando me lance si tengo suerte, seguiré el consejo de solicitarlo el mismo día que llegue la pasta a raisin a ver que tal.
#9300

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Así debe de ser, tu manda las perras y si la transferencia es en horario correcto al día siguiente lo tienes en Raisin,ese día entras y contratas el depósito y si todo fuese como antes, hace un meses atras en 2 días lo tendrías contratado.
Guía Básica