Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
661 / 739
#9901

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Eso es irrelevante, que mas da 5 ó 6 días, yo no tengo ni idea, ni me caliento los cascos..jajjaja
#9902

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10.000*3/100*365días/365=
10.000*3/100*365días/360=
No es lo mismo. No se computa por años sino por días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9903

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Yo contento con lo que me den, hago mis cálculos y si no cuadran lo meto en peldidas y ganancias, que aquí todo son beneficios, ver la banca traicionera española ni los buenos días te dan es mas si pueden te quitan..jejejej
#9904

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues después de tardar en cogerme el teléfono. Me han dicho que si los fondos está en Raisin incluso mañana día 14 antes de las 12:00 del mediodía, CKV me aplicaría el interés vigente hasta el día 13, así que a esperar a que el dinero de Progetto entre entre hoy y mañana a primera hora.

Para que CKV no aplique retención me ha dicho que con cualquier documento solicitado para la apertura es suficiente (como decía Monillo).

Y le he comentado el error que tienen en la app en el cálculo de los intereses de CKV,  lo van a revisar pero lo que manda es la hoja informativa del producto de CKV.

También les he propuesto como mejora que haya algún tipo de conversor de los TIN/TAE simples y compuestos para poder comparar.
#9905

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entonces lo tengo claro. Ya te lo digo yo que lo hacen por 365 días. De todas formas te lo confirmaré cuando los cobre.

#9906

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me han contratado depósito ca auto bank al 4'20
 después de quince días, bien. Banca projeto, sobre la marcha al 3'85. Bien.
#9907

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ca auto bank sigue sin aparecer en Raisin, para saber si siguen con los tipos la TAE, y cancelar banca projeto y contratar con ellos. Saludos cordiales.
#9908

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Noviembre pasado algunos tuvimos una "incidencia" parecida a la tuya con B. Sistema. Te dejo el enlace del hilo que abrí yo mismo para que lo leas y tomes nota de cómo actuar.

No lo dejes pasar, y si Bai no hace nada que apechugue Raisin con las judiadas que hacen sus bancos colaboradores.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1

Saludos desde Málaga.

#9909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañero por el hilo, a parte de por escrito les voy a llamar para explicarles por voz que es una vergüenza actuar como actuan.
#9910

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y sobre todo decirle que lo vas a hacer público por diferentes foros de finanzas y redes sociales.

Saludos desde Málaga.

#9911

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pues puede que sea la B, si se lían con los TAE y TIN, no se van a liar con esto del compuesto multianual xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9912

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues estaré atenta, a mi me vence el 19.02 un depo de Haitong a 6 meses y ayer he solicitado renovación a 2 años. Me enviaron un correo confirmando que copio abajo. A ver como va progresando. En teoría en la solicitud indicaban también que los intereses los transfiere Raisin automáticamente a la cuenta vinculada si no se reinvierten.

 Gracias por confiar en Raisin y por renovar su depósito a plazo en Haitong Bank, S.A., Sucursal en España.

Adjunto encontrará los términos y condiciones. Por favor, léalos detenidamente.

Le informaremos cuando hayamos enviado su solicitud a Haitong Bank, S.A., Sucursal en España - será justo antes de la fecha de vencimiento de su depósito a plazo.


Atentamente,
El equipo de Raisin 
#9913

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto huele demasiado a sucio. Me parece una pasada que en BAI te retengan  adrede la confirmación de un deposito para darte un interés inferior después de la bajada. Esto es para que lo denuncies en foros, redes sociales, webs de economía, etc. Y si esto lo llevas a un juzgado, lo ganas segurísimo, porque lo que han hecho es engañarte, así de claro Son unos sinvergüenzas. Pero lo que mas me hace gracia de todo es la facilidad con la que Raisin se lava las manos como pilatos. Primero te dicen que no te preocupes que te lo arreglaran y después te envían un correo diciéndote que el banco no quiere arreglarlo y que si quieres puedes desistir. Esto es como el refrán de las lentejas, si no las quieres, las dejas, y se quedan tan panchos.
Lo que tienes que hacer es denunciar a Raisin  y después que Raisin se las entienda con el banco. Y además de que te tienen que respetar los intereses anteriores a la bajada, también tienes que exigirles una indemnización por los dias que tu dinero ha estado sin rentar.
Llámales a Raisin todos dias, exigiendo lo que te pertenece y diles que lo vas a publicar el foros, redes sociales, webs de economía, etc. que eso es lo que mas les hace pupa. Y todos los dias publicas un mensaje en este y en otros foros denunciando lo que  están haciendo.
En diciembre ya paso algo parecido con Banca Sistema y después de que varios compañeros denunciaron, al final no les quede otra que recular y respetar los intereses.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo que abrió el compañero @anlumar que trata sobre el tema, para que te hagas una idea:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1
También puedes echarle un vistazo a este otro hilo que abrió el compañero @chuso233 y que también trata del mismo tema. 
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6211160-b-sistema-raisin-vuelven-no-ser-claros-tipo-interes?page=1
#9914

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese mensaje se genera de forma automática para todo el mundo por lo que no es significativo. Pero lo que clama al cielo es que ya llevo dos días de demora en la renovación del depósito que debería haberse producido ayer, día 12. Acabo de mirar y sigue todo en proceso. Es increíble y alarmante. No me volverá a pasar. Acaban de perder un cliente.
Saludos.
#9915

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya veo que la silla de ruedas esa que te has echado, Ferrari turbo inteligente, se la compraste a  Stephen Hawking. ¿Por eso te vino de repente la inspiración de la teoría de la mecánica cuántica, o que? Je,Je,Je.
Guía Básica