Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
573 / 744
#8581

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por aquí fondos:

Por aquí acciones:

No entiendo de estos anteriores. Sólo de cuentas y depósitos que es a lo que contestaba al compañero.
En acciones parece que piden el nombre de la entidad y en fondos el NIF de la entidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8582

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una imagen vale más que mil mensajes jajaja
Esto lo aprendí, no incluyendo intereses, sino bonificaciones de planes amigos que te ingresan el bruto y laa entidades no lo declaran siendo el cliente responsable de incluirlos en su borrador.
#8583

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno,mientras que sea un documento válido de cara a cualquier gestión,la verdad es que para mover tanto dinero deberían ser un poco más serios con documentación más formal
#8584

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ésto me refería yo,en los fondos hay que poner el NIF del fondo y además el montante principal inicial y montante final de rescate(inicial +intereses)pero por lo que dices en los depósitos bancarios ¿el importe inicial no se pone y solo se ponen los intereses?Es así?
#8585

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. En los depósitos sólo se ponen los intereses en total sin desglosar por banco ni por cuenta bancaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A raíz de un comentario anterior de otro compañero he revisado mi deposito de Haitong que el día 10 ya estaba el depósito hecho con la doc y el dinero en Raisin, al final por el colapso me lo hicieron el 15 (el 12 bajaban el interés del 4,25 al 4,05). En documentos tengo la confirmación del depósito con el n° de depósito al 4,25, en la app también me aparece como al 4,25 pero en la hoja informativa del depósito salen los % posteriores al día 12 (aunque yo al constituir me descargué la hoja anterior) pero ya me quedo en duda y como se solucionó lo del compañero aunque si no recuerdo mal era Banca Sistema
#8587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final te solucionaron algo? 
#8588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo del FDA que sale en los depósitos con Raisin que significa??es el IBAN particular de Alemania??No se supone que te tienen que dar el IBAN particular de cada depósito en el país donde se constituya?
#8589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues lo empecé a mover todo el viernes. Llamé después pero fue imposible hacerse con ellos. Me dijeron que entre viernes y lunes me contestarían. El lunes a primera hora les estoy llamando y os informo
#8590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El FDA es el sistema que utiliza Raisin para identificar cada depósito
No es ningún IBAN particular de Alemania ni nada por el estilo, sino que es algo propio solo de Raisin que identifica cada depósito, pero tiene validez legal, y se puede utilizar por ejemplo, para identificar el depósito en el modelo 720 en el caso que tengas que presentarlo
#8591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me pareció muy "cutre".
#8592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y para que lo pediste el certificado de cuenta??te solucionó algo para lo que.lo.pediste??
#8593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Digamos que es costumbrista, como por ejemplo, pedir un certificado de cancelación cuando cierro cuenta en cualquier entidad.
#8594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Sabéis alguno porque aparece como MHBank y no como Raising Bank cuando haces la transferencia al número de cuenta que te asignan a Raisin para el depósito solicitado??Deberían ser mas claros en este aspecto..
#8595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es un tema del banco emisor de la transferencia y su tabla de conversión de códigos bancarios a nombre.

El BIC de Raisin es MHBFDEFFXXX porque conserva el nombre original del banco que Raisin compró (MHB) para convertirse en banco: https://www.raisin.es/prensa/mhb-bank-se-convierte-en-raisin-bank/

Mira lo que suelta Caixa al poner el IBAN de Raisin. Parece que va a Polonia. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica