Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
577 / 746
#8641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres anular la cancelación, date prisa en llamarles por teléfono, porque si pasa un tiempo, ya no podrás anularlo. Llames ya, no tardes. Diles que te anulen la orden de cancelación que diste el jueves.
#8642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, una duda:
la cuenta vinculada de Raisin puede tener varios titulares? En caso afirmativo entiendo que las transferencias desde la vinculada a Raisin no debe dar problemas si uno de los cotitulares es el titular de la cta Raisin y el Depósito a contratar….
#8643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso no es sistema, pero los intereses me aparecieron en Raisin el día del vencimiento por la tarde.
#8644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues el viernes desde el primer momento aparecía todo a 0 aunque en en el deposito ponía pendiente ya con el saldo metido en el deposito,y aperturas en curso,me sigue apareciendo el saldo en el depósito y pendiente,asique supongo que habra entrado,no me han mandado todavía documentación,un saludo
#8645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta de Raisin solo puede tener un titular
Respecto a las transferencias, Raisin indica lo siguiente: "Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta corriente europea siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta."
Realmente se puede interpretar que si tu eres uno de los titulares de la cuenta, aunque hubiera más, podrías realizar transferencias, pero mejor preguntarlo a Raisin directamente.
Lo mismo respecto a la cuenta vinculada.
#8646

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi vinculada tiene dos titulares y sin problemas
#8647

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es con que seas uno de los titulares es valido
#8648

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un problema con raisin, abri cuenta, abri teoricamente un deposito a 6 meses , que se ha hecho a 12 meses, el mismo dia al verlo, intento contactar con atencion al cliente, por telefono ( no contestan), por email, ( no contestan) y por mensaje de la aplicación ( no contestan). 

 A donde hay que dirigirse ?  Donde se puede poner una reclamación por la pesima atencion al cliente?  Y lo mas preocupante de todo es que no dan señales de vida...    

me quejo al banco de españa?  a la cnmv? donde hay que dirigirse y recuperar mi pasta si no contestan ?

He enviado un email al banco donde supuestamente se ha hecho mi deposito . 
#8649

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo el hilo me surge una duda,si la cuenta Raisin no puede tener 2 titulares,y el único titular de dicha cuenta por lo que sea fallece(no quiero.ser cenizo)¿Como hacen los herederos para recuperar el dinero del depósito contratado si no pueden dar la orden de traspaso de la cuenta Raisin a la cuenta vinculada del fallecido?Pienso que en dicha cuenta Raisin deberían dar la opción de poner no ya un titular sino como mínimo un autorizado igual que ocurre en las cuentas vigentes en España.
#8651

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buena info,gracias,estuve trasteando con lo de preguntas frecuentes pero está cuestión no llegué a verla.
#8652

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguno de los que haya contratado con Banca Progetto,¿Es obligatorio aceptar todos los puntos que te aparecen sobre la política de privacidad??porque salen muchos puntos y paso de que me hinchen a publicidad con lo de tratamiento de datos personales y cesion a terceras empresas,encuestas etc,todos estos puntos en cambio no salen en otros depósitos 
#8653

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo es obligatorio el primero de la Política de privacidad. Si no se marca éste, no deja avanzar. Para el resto se puede decir no a todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8654

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Excelente info,estoy por pensar que eres comercial de Raisin,🤣🤣,es broma ..
Guía Básica