Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
589 / 746
#8821

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ti me parece que en Raisin ya te han tomado la matricula. Te ha desaparecido rapidísimo el botón de "Cancerar la solicitud", para que no estés dándole al botoncito cada día. Le habías cogido ya gusto al botoncito, heee....!!! Ya veras como la hayas roto de tanto darle y te lo hagan pagar.....!!!
#8822

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hombre @monillo , no  nos espantes!


Resumen para torpes?
#8823

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según entiendo con el traductor, un directivo de Progetto ha aceptado unos avales falsos para que el banco se beneficie de unas ayudas estatales y ahora el estado le ha retenido la ayuda recibida e imagino que tras el juicio la devolverá. 2,7 millones no es nada para un banco.
Nada nuevo en España que es el pan de cada día con chorizo. 🤑 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8824

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.

Llevo un par de días intentando contactar con Raisin y no hay manera.

Se supone que atienden hasta las 16.30 y poco antes de las 16h han cerrado el chiringuito (no puedo llamar antes).

Habéis podido contactar con ellos recientemente?

Gracias 
#8825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya vi eso también pero en el economista ponía esto...pero si ya está tan bajo hay otros mejores. Qué tal el auto bank? He leído que es solvente y apoyado por marcas automovilísticas de renombre
#8826

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, cierto que recuerdo que hay una casilla obligatoria pero el resto de promociones y usar tus datos para promociones, encuestas o envíos a otros, que son como 3 o 4...puedes no aceptarlas que es opcional 
#8827

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otra cosa, quiero abrir un depósito más a largo plazo por la temida bajada de intereses que se prevee y que ya se está dando, pero estoy dudosa de si hacerlo a 3,4 o 5 años. No es un dinero que pueda necesitar porque tengo otra parte a corto plazo... Qué me aconsejáis? 
#8828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente en Raisin están bastante saturados y están tardando mas de lo normal en coger el teléfono, pero si insistes y te mantienes a la espera, al final lo cogen. La mejor hora para llamar es a primera hora de la mañana, porque suelen tardar algo menos en coger el teléfono.
#8829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo te recomendaria, el mayor interés a mayor tiempo posible.

Salu2!
#8830

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

CA Auto Bank, es un banco nuevo que se incorporo ayer a Raisin, y además lo hizo con una buena oferta en sus depósitos. Ahora mismo, es de lo mejorcito que tienes en Raisin en cuanto a rentabilidad. Aquí tienes los plazos que ofrece:
https://www.raisin.es/bancos/ca-auto-bank/

#8831

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El chiringuito lo han cerrado antes de las 15.30 h. que he llamado para una consulta. Tienen un morro que se lo pisan. Trabajan menos que los Reyes Magos. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#8832

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo que entiendo, el mínimo que tienes claro que vas a contratar es el de 3 años
Ahora el banco que más interés da a LP es CA
Ten cuenta que como los intereses los vas a cobrar al vencimiento, lo que tienes que ver es el TIN que ofrece
Ahora está dando el 4,10% TIN a 3 años, el 4% a 4 años y el 3,90% a 5 años
Realmente si el dinero no lo necesitas, tienes que pensar que intereses darán los bancos dentro de 3 años y dentro de 4 años, que sería cuando te vencería un depósito de 3 y 4 años.
Si crees que en ese tiempo los bancos van a dar menos del 3,50% aproximadamente (que históricamente sería lo normal), yo contrataría el de 4 años o el de 5. En cambio si crees que los intereses estarán como ahora o más altos, contrata el de 3
Por si te sirve de algo, yo el primer depósito que contraté en Sistema, lo hice a 5 años, en base al razonamiento que te he explicado antes
#8834

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Al máximo buscando el mejor rendimiento, aunque ya llegas algo tarde, eso es lo que yo haría que ya lo he hecho, con tu dinero eres tú la que decides..
un saludo.
#8835

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llamé 2 días sobre las 2 de la tarde y ya no estaban disponibles y te salta que llames de 8 y media a 4 y media ,y están cortando a las 2
Guía Básica