Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
585 / 746
#8761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda,yo tambien hice ayer con Progetto,¿aceptaste todos los puntos de politica de privacidad o los denegaste?Más que nada por si se pueden denegar todos y que te acepten el deposito en Progetto porque tiene muchos puntos de política de privacidad. 
#8762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso cuando realicé la contratación sólo marque únicamente lo estrictamente necesario para efectuar el proceso de alta respecto a la política de privacidad, mientras que denegué todo el resto de opciones de comunicación de datos a terceros, elaboración de perfiles para productos, etc., etc. y no tuve ningún problema.
#8763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojalá todos bajen a este nivel!!! - 3 centésimas...
#8764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O sea que politica de privacidad denegaste todo?y te lo aceptaron sin problemas?
#8765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo he denegado todo,¿El primer punto lo llegaste a aceptar?he llamado a Raisin por la.manana e imposible que lo cojan
#8766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enhorabuena!

Si tiras un par de paginas para atrás me contestaron a mí, tienes que estar en el top 100 de usuarios Rankia
#8767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, legalmente un banco nunca te va a poder denegar un depósito por ejercer tus derechos en materia de privacidad. Como dice el compañero estás en tu derecho de aceptar lo estrictamente necesario y denegar todo aquello relacionado por ejemplo con la publicidad o transmisión de datos personales a sus socios
#8768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya me abrieron depósito con Haitong,aparecen FDA Y BAC ,el IBAN español cuando te lo mandan??que es el BAC?
#8769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que más que nada el tocho que te meten en este depósito de Progetto es importante y algunas cosas no llegas a entender exactamente a qué se refieren,el primer punto parece ser un resumen de todo el tocho siguiente y luego además aunque no  aceptes el resto de puntos parece ser que en el documento PDF como que has leído todo siguen apareciendo como que aceptas tod
#8770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No recuerdo exactamente de memoria, pero en estos casos lo que suelo hacer es aceptar la politica de privacidad mínima y obligatoria (suele indicarlo) y rechazar todo lo que es recibir promociones tanto de progretto como de terceros. No debería de haber ningún problema en tu caso, si fuese así te debería avisar la página. 
#8771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si yo hago lo mismo 
#8772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin tardan mas de la cuenta en coger el teléfono porque están bastante saturados, pero si insistes, tienes paciencia y te mantienes en espera, tardan pero al final lo cogen.
#8773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez hecha la solicitud de contratación de un deposito en Raisin, en condiciones normales, lo habitual es que en un plazo de alrededor de 2 dias este confirmada la constitución del deposito. En épocas de una alta demanda de contrataciones los plazos se pueden alargar dependiendo del trabajo que tengan en Raisin y lo demandado que este el banco en cuestión.
#8774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, porque yo siempre digo no a todas esas tonterías y solo acepto lo necesario y nunca me han denegado nada. Pero tranquilo, que para que no te frían a publicidad desde el vaticano, tienes un plan B. Si vas todos los domingos y fiestas de guardar a misa, te convalidan la penitencia y si además te haces monaguillo, el día que te cases, la tasa eucarística te sale gratis y además te regalan un matasuegras. Habemus monaguillo...!!! Je,Je,Je.
#8775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que importa es el FDA que te ha dado Raisin para identificar el deposito. Raisin te envía el informe anual con los datos fiscales para el IRPF de todos los bancos que tengas contratados. El IBAN  te lo enviara con la información fiscal.
Guía Básica