Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
422 / 739
#6316

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Segun el banco. Progetto 1-2 días. Yo conseguí uno en 1 día desde la solicitud hasta la fecha en que pone de apertura en el pdf, aunque te dan el pdf a los 2 días.
 
En otros se tarda algo más. Intenta que no pille finde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6317

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde luego la fama alemana de la precisión y el rigor no se aplica a Raisin. ¿Raisnault Bank?
#6318

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como saber si Raisin ya envió al banco la solicitud de un deposito:
  Hay que fijarse en este detalle:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul…”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
   
   Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
   Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
   
   Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces tardan más.
 
  Si tardan más de un día en enviar la solicitud al banco, lo mejor es llamarles por teléfono y exigirles una compensación por los días que hayan tardado de más en enviar tu solicitud al banco, ya que esos días de más a ti no te rentan. 

Raisin normalmente no se niega a compensarte si son ellos los causantes de la tardanza en enviar tu solicitud al banco en cuestión, y al cabo de unos días recibirás una compensación equivalente a el interés que te abría rentado el dinero duraste dichos días de tardanza. 
#6319

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Madre mía!!! Me quiere traducir alguien que es lo que me quiere decir RAISIN cuando entro desde el móvil con su APP (es una fotografía y no se puede traducir con Google):

#6320

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me sale lo mismo... A saber que quieren decir... A Raisin se les va la pinza con meter cosas en alemán 😂 alguien controla para ve que dice?
#6322

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo acabo de ver, menos mal que somos muchos por aquí para echar una mano. Gracias!
#6323

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias a todos.
El parto del depósito para mi madre parece que aunque ha sido complicado va a salir bien.
Espero que estos dos años no den problemas.
Saludos y gracias por las respuestas.

#6324

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Hola, de Pibank a Raisin cuanto suele tardar una transferencia ordinaria? La hice ayer a primera hora y todavía no ha llegado?
#6325

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, las transferencias de entrada, lo suelen hacer sobre las 11:00, si no te a llegado, tiene que estar a punto.
#6327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo, único banco español en Raisin. Por lo que veo es un banco muy joven y quizás el hecho de entrar en Raisin sea para darse a conocer. Lo que pasa es que los intereses que ofrece en sus depósitos, están muy desfasados. Pero bueno, por algo se empieza.
#6328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los amantes de fondos sabrán más sobre ellos, parece ser un rollo Bestinver y solo están en Raisin España.

No creo que nadie mueva su dinero de BiG hacia ellos pero nunca viene mal otra opción más.
#6329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong tiene IBAN español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cancelación de una cuenta Progetto.
¿La pasta de la cuenta cancelada va a la cuenta Raisin? Imaginaba que sí pero al ver eso de transferencia emitida me hace dudar de si va a la vinculada española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica