Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
582 / 746
#8716

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando llegue el vencimiento de tu depósito en Haitong, el capital invertido + los intereses netos generados (Haitong aplica retencion fiscal), los recibirás en la cuenta Raisin. Una vez que tengas todo en la cuenta Raisin, puedes reinvertirlo en otros productos, o retirarlo de Raisin a través de la cuenta vinculada.
#8717

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un vto en Sistema el 26 de enero, este viernes. Sabeis cuando estara en cta el inicial mas los intereses para poder disponer de ellos ?, queria llevarlo a ebn a 3 años antes del 1 de febrero q intuyo q bajaran los tipos si no lo hacen antes.
Gracias
#8718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría, tendría que estar el dinero  en cuenta, el mismo día del vencimiento. El problema esta en que estos dias en Raisin estan bastante saturados.
#8719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo en cuanto a depósitos acepto todo en principio... luego si me abrasan a mails, siempre puedes darte de baja, normalmente en el propio email o en el "privacidad" de tu área de cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

estaba viendo para contratar a 3 años también. Algún motivo por el que sea mejor EBN que Raisin? Veo que hay uno en Banca Progetto a un TAE de 50 puntos más que en EBN
#8721

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En EBN cobras cada tres meses, en Raisin a vencimiento., además si tienes más 50k en el extranjero tienes que presentar el mod 720.
#8722

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los dos son buenos bancos para el plazo de 3 años. Progeto da 3,90% no aplica retención fiscal y paga intereses a vencimiento. EBN es el que da mayor interés fuera de Raisn, aplica retención fiscal y se puede elegir entre el pago de intereses a vencimiento o trimestral.
#8723

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo juraría que alguna vez los he aceptado y no he recibido absolutamente ninguna comunicación publicitaria de Progetto.
#8724

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por las rápidas respuestas euroramon y sácate unas olivas! 
No cumplo requisitos para el 720, así que sería solo el tema del cobro int. Equiparando los TAEs, que para eso están, sigue siendo mucha diferencia, no?
También con calculo rápido y 20k: 2.4k con Progetto vs 2k € con EBN. Solo que EBN ingresarán menos al aplicar la retención y Progetto es al final y bruto, verdad? 
Gracias!
#8725

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, tu mismo te has respondido. Otra ventaja es que en EBN al cobrar los intereses trimestrales, los puedes reinvertir y le sacas algo de rendimiento, lo cual acortaría algo la diferencia de interés con Progeto.
#8726

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Reinvertir intereses es posible aunque al final nadie hace nada relevante con ellos. Van a la cuenta de liquidez a sobar aunque en mi caso van a la cuenta de ahorro de Norwegian al 3,70% (más que EBN).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8727

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días a todos,

Después de casi una semana, mi primer depósito Raisin con Banca progretto aprobado! La primera vez siempre hace ilusión 😁

Os quería preguntar, cuál es el requisito para poder postear en el hilo de recomendar a un amigo? Llevo algunos años por aquí leyendo, dando algun like y a veces preguntando cosas a los expertos y me sorprende que no pueda responder en ese hilo todavía. Ya que tengo invitaciones tendré que sacarles provecho! 😅

#8728

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que tienes razón, aunque yo suelo hacer lo mismo que tu, a cuenta remunerada hasta que tengo un paquete y para dentro al mejor postor.
#8729

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para poder postear en el foro de planes amigo, tienes que estar entre los 100 primeros del ultimo año en el Rankin de Rankia. Entra en tu perfil y donde pone "Posición ultimo año", ahí tendrías que estar entre los 100 primeros para poder postear en el foro de planes amigo.
  Aquí te dejo las normas:
 https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro 


#8730

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Debes estar en el ranking del último año entre los 100 primeros si no me equivoco. Para que eso ocurra, tienes que haber publicado una barbaridad.
Guía Básica