Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
578 / 746
#8656

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo no lo descartaría. 😄😄

Saludos desde Málaga.

#8657

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por teléfono puede tardar mas o menos pero si contestan siempre que llames en horario de atención al cliente 
#8658

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono y reclamarles. Estos dias están tardando mas en coger el teléfono por el exceso de contrataciones que están teniendo, pero si te mantienes a la espera y no cuelgas, te lo cejen seguro. 
#8659

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Hacerme un bizún estoy tieso sin un duro hasta final de mes que me vence uno en Facto y al mes siguiente otro, ya os lo devolvele..jejeje
#8660

Eh..

   Que año mas bueno hemos tenido..

   Lo mio ha sido la suelte del principiante con algo de avispamiento, que si no me hubiese metido a intereses bajos en el 2023 y la media me sale al 4 y muy poco %, hoy me han tenido que fiar la braguete del pan..jejeje
#8661

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   No paran de llamarme, todo publicidad hace nada uno que por lo menos se ha identificado como dios manda, pero yo que estoy hasta mas allá del moño haciendome pasar por abulita y medio sorda, rin,rin,rin..Quien llama..! Quien llama..! Somo de la emplesa tal y tal de placas fotovoltaicas, y yo, dale que dale, quien es...? Quien es...? Menudos bufidos meten y sin mas cuelgan..jejejej
#8662

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

alguien que haya hecho depósito con Banca Progetto??son confusas las preguntas..por ejemplo pregunta cantidad total de ingresos personales y no sabes si se refiere a ingresos anuales o al total de tus ahorros..
#8663

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo con esto no tengo nada contratado pero yo pondría lo que más te interesa a ti
#8664

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bercial de poner algo para que todo salga bien por las dos opciones especificando las digo yo no sé
#8665

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo al solicitar el depósito en el apartado  "Cantidad total de activos personales", puse el importe total de mi patrimonio y en  "Cantidad total de ingresos personales" puse el importe total de mis ingresos en el último ejercicio.
De todas formas como los importes que hay que poner vienen predeterminados por intervalos, pon el que creas que se adecua más a tu realidad. 
#8666

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O sea que importes al año en ingresos personales y patrimonio total ( ahorros más casa)en total de activos personales)y en el tema de _Origen de los fondos no se si poner ahorros u otra cuenta que en realidad serian las 2 válidas ya que los ahorros los tienes en una cuenta y no debajo del colchón digo yo.. y en composición de los activos personales yo soy pensionista aunque ya trabajé lo mío asique no sé qué poner porque no te da opcion de marcar casilla pensionista 
#8667

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo así lo hice y no he tenido ningún problema
#8668

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema es que si en cantidad total de ingresos personales si se refiere al total de ingresos en el año o al total.de tus ahorros,porque marcas la casilla de 0 a 25000 y luego inviertes 40mil y resulta que se refiere al total de tus ahorros lo mismo lo tiran para atras pprque van a decir de donde ha sacado este los 40 si pone en la casilla en caso dereferirse a ahorros totales que tienes menos de 25mil,no sesi me explico🤣🤣
#8669

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una cosa son los INGRESOS y otra los ACTIVOS. Progetto pregunta por los dos.
Si tienes 25k de ingresos y 250k de activos puedes abrir un depo de 100k perfectamente.
Pregunta el tipo y la cantidad de ingresos, por ejemplo, por cuenta ajena y 25k.
Pregunta el tipo y la cantidad de activos, por ejemplo, por trabajo y 250k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8670

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo que ni lo miren, simplemente tienes que poner algo para poder avanzar en la contratación.
Pero si te quedas más tranquilo, llama mañana a Raisin y se lo preguntas.
Guía Básica