Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
622 / 739
#9316

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quien lo iba a decir
Cuanto más bajan los intereses en Raisin, mas contrataciones tienen
Paradojas de la vida...
#9317

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo descartaría ese banco por esa lentitud. Mucho extratipo y luego 20 días en abrir un depósito y 10 en cancelarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9318

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo hago cuando veo el dinero en cuenta. Para que complicarse haciendo encaje de bolillos, si llega o no llega la pasta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9319

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo que emitiendo a las 16:40 llegó a la mañana siguiente al banco destino (Openbank).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9320

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Deberían tener más automatizado a la conexión con los bancos una vez que se solicitan los depósitos es increíble que lo hagan de forma manual o sean tan lentos en comunicar al banco destino la contratación de nuevo depósito por parte del cliente, con la tecnología actual que hay me cuesta mucho creer que no puedan automatizarlo muchísimo más.

Yo les mandé un mail hace como dos semanas y ni siquiera me han contestado es algo impresionante.
#9321

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te refieres CA? de verdad va tan lenta la contratación?

Saludos 
#9322

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda: si RAISIN publicita que desde que mandan la solicitud del depósito a la entidad que corresponda tardan entre 4-5 días hábiles de máximo. El responsable de que se cumpla dicho plazo es RAISIN y si se retrasa la entidad bancaria pues deberán abonar (tras reclamarles) una compensación. Pues en su acuerdo interno habrá una penalización por incumplimiento, por ejemplo, como es la construcción.
#9323

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nueva llamada hoy, (después de tres llamadas de espera de 30min), me comentan que aparte del margen de 14 días naturales, tienen otro plazo de 48 horas más, para recibir el capital en la cuenta de Raisin, así que yo echándole cálculos, hasta el jueves de la semana que viene no tendría el dinero en cuenta (y habiendo solicitado el dia 23 el desistimiento).

En fin, que ya me puedo olvidar de C/A. Y lo peor de todo del 4% del de 6 meses que tenía contratado con Progetto, más los intereses desde el dia 18 de enero. Una cadena de fatalidades...

PROGETTO NUNCA MAS!!!


Salu2!
#9324

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.!!

Por lo que leo, parece que corren malos tiempo para Progetto......Tanto BAI EUROPA, como CA AUTO BANK, me parece que llevan poco tiempo en Raisin......Qué experiencias tenéis al respecto?? Son recomendables?? El tipo de interés que pagan ......ya veo que están en cabeza o casi en cabeza de la "clasificación"..........pero a lo que me refiero es a la operativa, días q tardan en la contratación, días que tardan en reponer después de vencido el depósito, etc.

Gracias anticipadas. Saludos
#9325

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy ha bajado mucho BAI del 1º al 4º puesto. Mira la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9326

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me tardaron solo 3 días en abrir,luego cancelar no lo se porque no cancelé 
#9327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y no puedes anular el desestimiento para seguir con progetto o una vez dada la orden ya no hay vuelta atrás?
#9328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo quería abrir un depo con C/A, con el desistimiento de Progetto, pero no creo que vaya a llegar a tiempo antes de que bajen el interés.
Yo te recomiendo C/A, pero por lo visto están tardando mucho tiempo en gestionar los trámites.
De todas formas, BAI con toda la documentación que solicita y lo de doble imposición te lo desaconsejo.

Salu2!
#9329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues sigo viendo a BAI en cabeza a 1 año y a 6 meses (ambos al 4.20).

Sin embargo CA........no le veo ¿?
#9330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica