Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
531 / 744
#7951

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Te han respetado el interés anterior a la bajada del 2 de enero?
#7952

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, eso es lo que pone el documento.
#7953

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

vamos contando festivos tres dias , gracias 

pues yo llevo dos veremos.. no se por qué no sale casi inmediato como facto 

edito el viernes 5 a las 9.13h   tenia el dinero ya en cuenta...
#7954

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Probablemente porque el proceso de contratación es manual, además de que mínimo un día ya lo necesitas para hacer la transferencia de Raisin a Sistema.
#7955

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

no ,no hablo de trasferencia hablo  una vez que tienes el saldo ya , la gente comenta  que  haitong son  dos días , otros de 4- 5
#7956

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que depende de la carga de trabajo que tengan en cada momento. No creo que tengan mucho personal dedicado a ello porque ahí está la gracia de utilizar Raisin de intermediario para los bancos.
#7957

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

no se,, meter un iban y darle a intro tampoco lo veo  para demorar tanto y no creo que tengan diez mil transacciones diarias , que igual si 
#7958

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues en enero del año pasado llegaron a tardar más de 10 días....lo normal es tener en cuenta que van a tardar entre 3 y 4.
#7959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El domingo realicé la verificación por videollamada y envié la prueba de domicilio (situación censal de la AEAT).

Hoy martes todavía me sigue saliendo en la web el siguiente mensaje:

Identificación completada con éxito

Ya has completado la identificación por videollamada, un agente de Raisin está verificando tus datos. Una vez estén validados te enviaremos un email.

¿Suelen tardar tanto en el alta?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7960

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

si tardan 10dias espero que me respeten el 4.25%

de hecho  el sábado 6 (me extrañó al ser festivo)me llegó un mail que ya estaba medio hecho todo y no... 

creo que tengo los mismo  plazos que Amapola , pero a mi de momento nada 
#7961

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Respetar te lo van a respetar, y sino reclamas y seguro que te lo cambian. Ese mail llegó con retraso, a mi me pasó lo mismo el sábado 30. Ese mail significa que han enviado toda la info al banco simplemente y hay que esperar a que respondan.
#7962

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

creo que estábamos tres en la misma situación Pericopalotes  o algo así  Amapola y yo 

 trasferencia día 2 el dinero por lo que sea el 5 en la cuante ...a las 11  desaparecido el dinero  y aprobado el fondo 

Amapola lo tiene desde ayer por la tarde Perico nada y yo nada 
#7963

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues hoy debería ser el dia... 🤞 
#7964

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de enero del año pasado fue horrible y además duró hasta el día 20 o así.
#7965

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo desde el día 29 que los solicité, y continúan en pendiente 
Guía Básica