Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
415 / 739
#6211

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo se, yo tengo EBN con 1€ desde hace mas de 2 años. Por unas semanas a 0 ningún banco te cerrara la cuenta. Si la quieres mantener deja 1€
#6212

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

EBN y Pibank no creo que vuelvan a ser competitivas...aunque Pibank la necesitaré como puente de Raisin como bien has dicho.
#6213

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además Pibank, para tenerla como vinculada de Raisin, Facto, Renault Bank, etc, para mi es de las mejores. Buena operativa, buena atención telefónica y además transferencias inmediatas.
#6214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tengo a Pibank como cuenta vinculada a Raisin, por sus transferencias inmediatas gratuitas que por su rapidez, me permiten no perder el tiempo y ganar días de remuneración…
#6215

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo de momento de las que he probado, para mi es de las que mejor funciona y menos problemas da.
#6216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como se manda el PDF para la cuenta asociada desde el el apartado de mensajes en el buzón?
La única opción que veo es responder a otro mensaje.

Saludos.
#6217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde el apartado buzón, mensajes, escribir un mensaje. Ahí puedes adjuntar el documento de cambio de cuenta
#6218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 
INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RAISIN:
1- A través de la web entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en el circulito arriba a la derecha, donde salen nuestras iniciales.
3- Pinchamos en Mis Datos.
4- Pinchamos en botón azul, (cambiar cuenta vinculada).
5- Rellenamos el formulario, lo imprimimos y lo firmamos manualmente de nuestro puño y letra con un bolígrafo. No valen firmas escaneadas ni hechas con el ratón del ordenados, etc.
6- Lo escaneamos y guardamos el archivo en nuestro equipo.
7- En nuestro área de cliente pinchamos en Mansajes, Bandeja de entrada y pinchamos en el botón azul (Escribir un mensaje).
9- En asunto, ponemos: Cambio de cuenta vinculada.
10- Pinchamos en el botón azul (adjuntar archivos) y adjuntamos archivo que anteriormente hemos rellenado y firmado.
11- Enviamos el mensaje.

Y ya no hay que hacer nada más, solamente esperar a que hagan el cambio.

Importante: Si el formulario no lo firmáis manualmente de vuestro puño y letra, no lo aceptaran.
 
El tiempo que tardan en hacer el cambio es, según ellos, de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del trabajo que tengan, pero normalmente suelen tardar de 1 a 2 días hábiles. Si veis que han pasado 2 días y no se ha producido el cambio, llamáis por teléfono y se darán más prisa.
 
  Espero que os sirva este modesto tutorial.
 
 Saludos 
#6219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Estás hablando en la web? En la app no me aparece "escribir un mensaje"
#6220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que hacerlo por la Web, te he enviado las instrucciones en el mensaje anterior.
#6221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la app dentro de buzón, mensajes, pinchas en el icono de diálogo de la esquina superior derecha y ya puedes redactar el mensaje para cambio de cuenta 
#6223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola cuando hablas de la cuenta Pibank, te refieres a la remunerada? 
Quiero decir, si se puede vincular a Raisin la remunerada o es la cuenta nómina (u otra de Pibank).
Quiero cancelar la que tengo vinculada a raisin y facto y había pensado en la remunerada de Sabadell, pero he leído que no es la mejor para eso.
Gracias!!
#6224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me refiero a cualquiera de las dos cuentas de Pibank. Puedes utilizar como cuenta vinculada la cuenta remunerada o la cuenta nómina, la que tú quieras.
#6225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Gracias.

Por cierto, hasta que no tenga la cuenta asociada me aconsejáis NO hacer la transferencia hacia Raisin?
Guía Básica