Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
584 / 739
#8746

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

(He borrado lo anterior no sé cómo)
Hablaba de credit agrícole en su versión italiana.

En el plazo de dos años se pone el primero con 4'12% y a un año 4'1%

Saludos 
#8747

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, hoy ha sido el comentario de la tarde y el compañero @monillo ya lo ha añadido a su tabla. Varemos lo que dura con esa rentabilidad.
#8748

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, hombre no, tu persiste!!!

El que la sigue la consigue! ;)
#8749

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues esperemos que aguante y a ver si alguno más se anima. Imagino que querrán captar capital aprovechando la bajada del resto y no aguantará demasiado pero espero equivocarme. Yo hasta junio no renuevo nada.

Saludos
#8750

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O puede ser para publicitarse, como izo en su día Seme Bank cuando se puso a la cabeza, y creo que no llego a 15 dias lo que se mantuvo con alta rentabilidad, hasta que bajo.
#8751

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para pedir el certificado de residencia, me pregunta esto:
  •  -General
    - Específico para el artículo 2 de la Directiva 2011/96/UE 
  • Seleccione país de convenio con España o "Sin convenio" si no l
       ¿ Tengo que poner el pais donde   se emite el deposito? o pongo general
           Gracias

   Otra cosa, tambien me dice que rellene el modelo  el Formulario 21-RFI .de Portugal, 
donde  puedo obtener eso?
#8752

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me alegro de los que puedan renovar ahora y de los que vayan a hacer, pero no espero que se alargue. 
Saludos
#8753

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas.
¿Aproximadamente cuanto tardan en abrirte un depósito desde que lo solicitas? ¿Depende de qué depósito sea?
#8754

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 He estado mirando ese banco.  No hay que presentar ningun documento no?.
 Lo  unico que si  se reciben los intereses de  dos años, en un mismo ejercicio, es más facil pasarte de los 6000 euros  y pagarias  más retención , no? 

 Hablaba de credit agrícole en su versión italiana. 
#8755

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, a dos años dependiendo de la cantidad que pongas te pasas más fácil de los 6000€ y esa parte la pagas al 21%. Dicho esto también te aseguras ese interés que de otra forma puede ser menor.
Depende de las circunstancias de cada uno.
Yo en diciembre cogí uno para mí madre a dos años y con las bajadas no me he arrepentido

Saludos
#8756

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin según mi experiencia lo mínimo 48h y máximo 4-5 días laborables
#8757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi desde que he tenido los fondos ya en la cuenta Raisin e hice la solicitud del depósito (en mi caso Progretto y hecha antes de tener el dinero em cuenta) me ha tardado 2 días y medio hábiles. 
#8758

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sabeis si hay algun video o tutorial en el que explique claramente paso a paso como cumplimentar el modelo 720 para depositos  en el extranjero contratados por medio de Raisin?
De momento no necesito hacerlo, pero me gustaria echar un vistazo por si proximamente abro algun deposito nuevo, aparte de Haitong. 
La persona que me hace todos los años la declaracion de la renta, le pregunte si alguna vez habia cumplimentado el modelo 720, pero me contesto que no, por lo que tendre que mirar en otro lado o intentar hacerlo yo cuando me sea necesario.

#8760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuenta previso LEA Bank en Raisin baja el TIN de 3,28  a 3,25 a partir del 29-Ene

siguen todos los bancos con el cuchillo a toca teja
Guía Básica