Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
576 / 739
#8626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por el simple hecho de abrir una cuenta, ni en España, ni en en el Extranjero hay que informar a nadie.
#8627

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong, tiene IBAN español y podrías invertir en el mas de 50.000€ sin necesidad de hacer el 720
#8628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tu, en el plazo indicado por Raisin en su anuncio, tenias el dinero en la cuenta Raisin, la solicitud del deposito hecha y la documentación requerida enviada, tienen que respetarte el interés anterior a la bajada, porque tu en todo momento has cumplido con los plazos. Lo que tarden en confirmarte el deposito, será problema de Raisin o de Haitong, pero no es problema tuyo. Si por lo que fuera no te respetaran los intereses, se reclama.
En diciembre paso algo parecido con Banca Sistema, que no respeto los intereses, la gente reclamo y al final tuvieron que recular y respetar lo pactado. Échale un vistazo a este hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1
#8629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además de Haitong, hay algún otro banco en Raisin con IBAN español, en el cual se pueda invertir sin tener q hacer el 720?
#8631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Miralta.
Y cualquier otro si en total en el extranjero no se pasa de 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno pues actualizo información. Acabo de llamar y me ha dicho la chica que ve anotada la reclamación pero que la lleva otro compañero y que ella no puede hacer nada porq lo lleva el y a ella no le aparece la información. Que imagina que se pondrá en contacto conmigo cuando sepa algo. Desesperante.

 
#8633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días a todos
¿Si se abre un depósito en Haitong por más de 50.000 euros, es necesario rellenar algún modelo fiscal?
#8634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tienes que hacer nada, es como si lo hicieras con cualquier otro banco con IBAN español
#8635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong tiene IBAN español, sucursal en España, te aplica la retención fiscal igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaracion de la renta, y ate aparecerán los datos en el borrador.
El dinero que inviertes en Haitong, aunque este unos dias de paso por Alemania (cuenta Raisin), el dinero finalmente estará en España. 
En Haitong puedes invertir hasta 100.000€ sin necesidad de hacer el 720.
#8636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong es igual a efectos fiscales/tributarios que el Santader, BBVA, etc, la única diferencia es que se contrata a través de Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong igual que un banco español pero a traves de raisin.
Si quieres 50 euros al abrir tu cuenta raisin, escribeme un privado y te mando enlace.
#8638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si,yo primero solicité el depósito y envié la documentación para el depósito Haitong,el viernes a primera hora les llegó la trasferencia por lo que supongo que deberían de respetarme el interés porque este lunes ya bajaba el interés.El viernes yo ya vi que ponía a través de la aplicación apertura en curso a través de la app y que los fondos aparecían en depósito y ponia pendiente,el viernes sobre las 22horas me.mandaeon correo hemos mandado la solicitud de depósito a Haitong,también vi que el botón de cancelar solicitud había desaparecido de la.aplicacion,espero que Raising y Haitong respeten lo pactado porque lo que tarden ellos en tramitar es problema suyo y no tuyo porque sino sería un cachondeo porque podrían aplazar los plazos según les convenga a ellos
#8639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya te ha desaparecido el botón de "Cancelar solicitud" te aparece de la siguiente manera:
 - Saldo Cuenta Raisin: XX.XXX EUR
- Disponible para invertir:0,00 EUR
Eso quiere decir que Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco.
Cuando te salgan las dos anteriores a 0€ las dos, quiere decir que el depósito esta aceptado, tu dinero está en el banco y a lo largo del día, te llegara la confirmación del depósito.
#8640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas a todos.

Tengo un par de dudas:

1- En su momento renové al 4.30 en Banca Sistema, pero como cambiaron las condiciones hasta dos veces, el jueves pasado llamé (me tiré 1 hora al telefono de espera) para cancelarlo. Pero ahora veo que se ha renovado a 4.30.... y no quiero que lo cancelen. La plataforma de mensajes interna parece que no hacen caso....¿entiendo que deberé volver a llamar para que no lo cancelen? Ponerse en contacto con ellos es desesperante.

2-Los intereses de este deposito, veo que esta en histórico, pero todavía no estan en cuenta, supongo que será porque hoy vencía el deposito.....
Guía Básica