Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
133 / 740
#1981

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas tardes rankianos alguien sabe por qué  tardan tanto desde Raisin en mandar los datos fiscales de los bancos colaboradores para rellenar el modelo 720  muchísimas gracias
#1982

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienen que estar al caer, yo mismo los recibí la semana pasada. Es posible que lo hagan por lotes...
#1983

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me llegó el viernes 24.

Saludos desde Málaga.

#1984

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Paso esta información por si os interesa:
Desistimiento de un deposito contratado en Haitong Bank al 2.30% para volver a contratar el mismo deposito al nuevo interés 2.65%
-Petición de desistimiento hecha vía telefónica (también se puede hacer vía mensaje)
-El tiempo transcurrido desde la petición de desistimiento del deposito contratado hasta la confirmación del nuevo deposito ha sido de 6 días
#1985

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uff una semana. Yo por eso no lo hice con Progetto del 2,5 al 2,7...

En este apartado Raisin, no esta al nivel de rapidez de la neobanca española.
#1986

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

3 para cancelar y 3 para contratar.....sobre todo la cancelación podría ser más rápida pero supongo que la ley tampoco les obliga.
#1987

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo hice, por que a mi si que me compensaba cancelar al 2.30 y volver a contratar al 2.65
Es cuestión  de hacer cuentas
#1988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias
#1989

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

       Ipc dato de hoy 6,1% sube 2 decimas,la subyacente otras 2 decimas 7,7%,el precio del dinero sigue al alza.veremos en marzo otros 0,50% que subira el euribor y en consecuencia depositos al alza..
#1991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas me han enviado la información fiscal desde raisin para cumplimentar el modelo 720 pero no me deja descargar los datos alguien me podría ayudar por favor y decirme a qué se debe que no pueda descargarlos gracias
#1992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas me han enviado la información fiscal desde raisin para cumplimentar el modelo 720 pero no me deja descargar los datos alguien me podría ayudar por favor y decirme a qué se debe que no pueda descargarlos gracias. Nada perdónadme c compañeros ya no tengo error mío gracias
#1993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdónenme compañeros ha sido un error mío ya lo tengo ya lo he bajado gracias
#1994

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1feb23 a Raisin:

"Estimados Srs:
Me gustaría sugerirles que añadan el banco "AB Mano Bank" en los listados de Raisin. Este banco SOLO aparece en el listado ordenado de depósitos cuando el cliente está logueado.

NO aparece ni en el listado de bancos https://www.raisin.es/bancos/ ni tampoco en el listado ordenado de depósitos sin estar logueado https://www.raisin.es/depositos-a-plazo-fijo/ Les ruego lo añadan.
Un saludo. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28feb23. Respuesta tras un mes y de forma genérica como si no hubieran leído el mensaje:
"Estimado Sr. Monillo,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Gracias por su sugerencia. En Raisin nos tomamos muy en serio las opiniones y sugerencias de mejora que nos aportan nuestros clientes. Le comunicamos que hemos compartido la información con el departamento correspondiente, que la evaluará cuidadosamente.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
El equipo Raisin"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


  Será como todo.
  Tendrán su lista de prioridades.
  
Guía Básica