Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
140 / 744
#2086

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Más tarde te envío mis datos por privado para que me envíes el código. Gracias.
#2087

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin problema!!
#2088

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te repito que es una cuenta transaccional y Raisin no quiere que haya nunca saldo, siempre a cero. A las 2 semanas te expulsan la pasta que dejes en la cuenta. A uno en tan solo 5 días y otro olvidó la promo meses y meses cobrada en la cuenta y nunca se la transfirieron a la vinculada.
Léete esto antes de abrir: https://ayuda.raisin.es/hc/es/

La promo te la dan a los 14 días de abrir depósito de mínimo 5k y 6 meses y tienes 1 año desde el alta para abrirlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2089

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si alguno necesita invitaciones para Raisin.. enviarme por privado con el nombre completo y el correo electrónico con el q se quiera registrar en Raisin..y le envio la invitación..
#2090

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. esta noche me lo leo bien. ya lo he echado un ojito y veo que me es muy útil.
#2091

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por favor, este hilo se usa para resolver dudas. Para las invitaciones ya existe otro hilo.

Salu2!
#2092

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ok lo  siento. no lo sabia. Como habia leido que otros en este hilo tambien habian dado invitaciones por eso lo puse
#2095

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Este no es el foro para ofrecer invitaciónes.
#2096

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Habría que reportar a Rankia a todos los que están todos los días ofreciendo invitaciones en los hilos que no corresponden y a los nuevos que se apuntan a nuestro foro con la única intención de sacar pasta ofreciendo invitaciones y sin aportar nada al foro.
#2097

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en Raisin. Me llego IDnow identificación en línea, tengo excelente conexión, una luz estupenda y todo correcto, pero después de dar autorización para usar la cámara de mi portátil y el audio, me sale una nota de que están comprobando la velocidad de conexión y el video y audio y más de 10 veces me pone "no es posible realizar la prueba de velocidad en este momento. Ya no sé que hacer, es bastante desesperante. Os ha pasado a vosotros ?
#2098

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cuando lo hice fue a traves del Pc.. y fue rapido y a la primera...
Es un poco tedioso el tema del reconocimiento del DNI porque tienen q ver las marcas de agua y te hacen mover el DNI de un lado para otro hasta q ven las marcas...pero poro das yo no tuve ningún problema...
Y ya lo hice desde el pc directamente.. y ni probe con el movil..
Creo q es mas comodo y mejor desde el pc
#2099

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo empecé en el móvil y me pasaba igual. Me tuve que pasar al PC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, lo intento de nuevo.
Guía Básica