Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
134 / 747
#1996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mismo estilo de respuesta y misma tardanza que cuando les comenté que el tipo de Younited a 2A aparecia en un sitio como el TIN 3,25 % y en otro como TIN 2,92 %

3 semanas después ya les había dado tiempo a arreglarlo, y por supuesto me dijeron algo del estilo "hey, ahora ya no hay discrepancia".

Por cierto, lo de mano.bank lleva así unas cuantas semanas. Ya les vale.
#1997

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas compañeros saludos me surge una preguntita tengo unos cinco depósitos contratados en 2018 en banca sistema creo que estos depósitos al superar 50.000 euros los declaré creo 2020. Me irán venciendo a lo largo de este año. Ahora tengo que presentar otra vez el modelo 720 por haber superado veinte mil euros en otro banco extranjero. La pregunta es por favor como la información fiscal enviada por raisin , aparecen otra vez estos depósitos. Debería incluir los otra vez en el modelo 720. Perdonen por el toyo. Muchísimas gracias a todos los rankianos.
#1999

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias compañero feliz día
#2000

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Por si alguien me puede guiar; me dí de alta en Raisin y ya confirmaron mi identidad. El tema es que en la plataforma y aplicación, no han puesto bien los apellidos. He solicitado que lo cambien, pero parece que no atienden al correo y mensajes en la plataforma; sigo viendo el nombre mal a pesar en una segunda identificación indicaron que ellos lo tienen bien. 

¿Hay algún problema por tener apellidos no correctos en la plataforma Raisin para el envío y transferencias desde Raisin ha cuentas mías?
#2001

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pues intentalo hasta que lo soluciones,no puedes tener el dinero por ahi con una identidad erronea,tienes telefono para contactar,correo,y por la wed tambien,creo,yo nunca me he puesto en contacto con ellos.eso tienes que solucionarlo.
#2002

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llámales por teléfono. Lo mismo han consultado un fichero de clientes y les sale bien y luego cuando hagas transferencias puede salir mal. O haz alguna transferencia de salida de 1€ a vez cómo llega.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2004

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Si, justo es lo que pensaba, transfer de 1 euro. Esta mañana por fin he podido hablar con ellos, pq no atendían a correo ni el buzón de la APP, ahora esperando que lo cambien.
Gracias por feedback
#2005

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

24/2/2023, 19:49
Estimados Srs: He comprobado en la información fiscal 2022 que las promos amigo de Raisin que se han cobrado no aparecen. A otros clientes tampoco les aparecen. Me han dicho otros clientes que en la información fiscal de años anteriores sí aparecían. Las promos de Raisin tributan como intereses bancarios y aunque sabemos el importe, no tenemos justificante de esos ingresos. Les ruego que incluyan las promos (amigo y bienvenida) de Raisin en la información fiscal de 2022. Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------
28/2/2023, 12:43
Estimado Sr. Monillo,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Efectivamente, los importes recibidos por promociones no están incluídos en la Información fiscal de este año.
Le informamos de que los importes recibidos por parte de Raisin GmbH (p.e. Bonificación de Bienvenida, Promoción Invitar Amigos, etc.) también se deberán incluir en la casilla 027 (Renta 2022)  – Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general. 
Por favor, visite la sección “Movimientos” dentro de su área de cliente para conocer los importes recibidos durante el año 2022.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
El equipo Raisin
-------------------------------------------------
Y se quedan tan a gusto... "La hemos cagado y no lo vamos a arreglar".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2006

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un considerable morro es lo que tienen.
#2007

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo menos no han tardado 30 días en enviarte esa respuesta como mencionaba otro rankiano....quien no se consuela es porque no quiere!!
#2008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   IPC de alemania de hoy 9,3%  mes de febrero,sube un 1% con respeto al mes anterior..
   Esto no tiene intencion de parar..
#2009

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La tasa de inflación interanual de la eurozona se situó en febrero en el 8,5%, lo que implica una bajada de una décima frente al dato de enero, según la lectura preliminar de la oficina comunitaria de estadística, Eurostat, que muestra una escalada de la tasa subyacente, que excluye el efecto de energía y alimentos, hasta un récord del 5,6%
Guía Básica