Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
137 / 739
#2041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdonar, ¿alguien sabe por que no puedo comentar en el hilo del "Plan amigo Raisin"?.
#2042

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que solo lo pueden hacer los usuarios que más participan en Rankia.
#2043

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿En serio?, ¿que tengo que abrir mi propio hilo? 🤨 vaya tela....
#2044

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que esas son las normas del foro. Los hilos de plan amigo en su foro específico y ahí solo pueden postear los usuarios más activos. Con el hilo de Raisin se reportaron posts, algunos míos por ejemplo, y al final se ha movido el hilo.
#2045

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hace dos semanas ofrecí mi invitación en ese hilo sin problemas, lo que pasa es que no estoy todos los días mareando...jajjajajaj.
Ahora ya no me deja, pero solo es en ese hilo, si fueran las normas no podría postear en ninguno, ¿o si?.
Mi no entender.
#2046

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 y al final se ha movido el hilo.

¿No entiendo a qué se refiere la afirmación, puede ser que quieras decir que “se ha movido a otro hilo”?.

S2
 

#2047

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, se ha movido el hilo del foro de depósitos al foro de planes amigo.
#2048

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como dije, se ha movido el hilo a otro foro en el que aplican reglas diferentes. De todas formas si revisas las normas verás que no están permitidos los planes amigo salvo en el foro específico.
#2049

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok Zascd, comprendido.
#2050

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Perdona mi torpeza….
¿Todo el hilo de Raisin y con su mayoría de post no referentes a invitaciones se ha pasado del foro de depositos al de plan amigo?.
 ¿No te refieres a este hilo concreto no, pues este a mi arriba, me figura como situado en el foro de depositos, es que no se a cual te refieres?
 Y cuál es la diferencia sustancial de que un hilo concreto esté bajo uno u otro foro, digo yo que esto lo determinarán la mayoría de sus mensajes no algunos de ellos, no?


#2052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


 Este que dices (enlace)  yo lo sigo viendo en el foro de depositos según indica la barra superior.
 A demás de ello, ese hilo indica con su enunciado con meridiana claridad cuál es su temática.
No creo que nadie pudiese alarmarse por el contenido de sus mensajes, simplemente con no estar suscrito sería suficiente.
#2053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, el hilo que se ha movido solo tiene invitaciones del plan amigo. Lo puedes encontrar tu mismo yendo al foro de planes amigo. Este en el que estamos hablando no es para invitaciones de plan amigo y no se ha movido.
#2054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok…..aunque no veo el beneficio de moverlo o no…
Aun sin entender algunas cosas.
Gracias de todas maneras.
No quiero ocupar el hilo desviándolo de su temática.
Sorry.
#2055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si en el buscador ( la lupita que hay arriba a la izquierda) se le pone 
"Plan amigo"
salen todos los planes amigos desde que existe la amistad.
😄
Guía Básica