Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
135 / 746
#2011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lagarde (BCE) anuncia más subidas de tipos y admite que la desinflación aún es inestable

  • "Todavía no sabemos dónde está el techo de los tipos de interés"
  • "Ahora mismo estamos aún persiguiendo más subidas de tipos de interés"
  • "La inflación sigue estando en niveles que son excesivamente elevados"

#2013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me he decidido abrir cuenta en Raisin para contratar con Haitong. Supongo que será mejor hacerlo de lunes a viernes no? Creo que habéis dicho que sólo admite un titular, es correcto?
#2014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si empiezas en lunes por la mañana se cree que te videoidentifican gente que no está de guardia de la empresa IDNow. Yo abrí en domingo y me salió un barbas muy antipático.

Sólo 1 titular en Raisin y el resto de bancos igual pues es copia de los datos de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo, intento el lunes entonces.
#2016

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De todas formas a lo que también se refieren con empezar un lunes es a contratar el depósito ya que así es probable que te lo confirmen esa misma semana y no coja un finde sin confirmar.
#2017

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa es la idea. Funciona casi todas las veces con casi todos los bancos. Solo en época de mucho  atasco podría tardar más de una semana.
#2018

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me lo estoy planteando. Por favor, Valeria dime tus impresiones sobre el proceso de apertura.

A mi me tira un poco para atrás que se cobre los intereses al vencimiento… y acuérdate de aprovechar el código amigo para que te den los 50 €.

Te interesa también CIC?
#2019

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora interesa hacer depósitos a 6 meses por lo que cobrar al vencimiento no importa mucho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2020

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero en mi caso, si el cobro es al vencimiento en el futuro me limitaría a contratar sólo depósitos de máximo un año de plazo y también me limitaría la cantidad de dinero para no tener que rellenar el 720.
#2021

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi tampoco me gusta el abono de intereses al vencimiento, pero voy a abrir depósito a 6 meses, a menos que en esta semana haya cambios en los depósitos españoles fuera de Raisin.
Casí me veo obligada a abrir en Raisin, porque a corto plazo no hay mucho donde elegir, Encima tuve que abandonar Sabadell que me rentaba el 2%, porque de repente dejaron de cumplir lo que publicitan, entonces se agotan las opciones. En BIG ya nos "han echado", así que mañana lunes empezaré el proceso de apertura y os informaré.
#2022

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El Sabadell ha dejado de cumplir las condiciones pactadas?
#2023

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


 Sabadell ha dejado de cumplir las condiciones………?
En mi caso las cumplen con escrupulosa formalidad. ;-))
#2024

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,

Acabo de abrir cuenta en Raisin por primera vex y tengo una duda importante.
Mi duda es , en el caso de la oferta de Haitong Bank, dice que el FGD es Portugués, pero se abe la cuenta en la oficina española del banco y se hace una retención del 19% sobre los intereses recibidos.
Entonces, ¿el dinero está en españa a la vista de hacienda? ¿cuénta este dinero para el módelo 720?

muchas gracias
#2025

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿el dinero está en españa a la vista de hacienda? 
   Si 100%
¿cuénta este dinero para el módelo 720?
  Sólo si durante el proceso de apertura/vencimiento de la IPF coincide con final del ejercicio contable 31/12/XXXX. Y a la vez supera los 50K. 

S2


Guía Básica