Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
159 / 739
#2372

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si aai es pero entonces..
Voy a hacer una suposición en el.caso de ING q dice q todas las transferencias internacionales hechas antes de las 10,30h llegan el mismo dia..
Partiendo de esa base .. 
quieres decir q una transferencia q yo hago el sabado llega el martes...

Pero si la hago el mismo lunes antes de las 10,30h llega el mismo lunes..?
Al menos eso es lo q dice ING 
#2373

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto es lo q me dice ING esta misma mañana cuando he hecho una transferencia internacional a las 12,30.. entiendo q esa transferencia si llegara mañana..
Esto es lo q me dice ING esta misma mañana cuando he hecho una transferencia internacional a las 12,30.. entiendo q esa transferencia si llegara mañana..
pero entonces la q hice el sabado... q fue mucho antes del lunes a las 10,30...
No crees q tendria q haber llegado hoy .?
#2374

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se referirán a las transferencias nacionales…
#2375

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

-Transferencias nacionales en ING
llegan el mismo dia si haces la transferencia antes de las 13h
-Transferencias Internacionales en ING
Llegan en el mismo día si haces la transferencia antes de las 10,30h

Si  nos basamos en eso... tanto la nacional... como la internacional.. si hago la transferencia el sábado por la tarde... (corregirme si me equivoco) es antes del lunes en cualquiera de los dos horarios, con lo cual... según eso.. yo entiendo que tendrían que llegar cualquier tipo de las dos  transferencias el lunes al banco de destino.
#2376

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según lo que expones si pero yo no soy cliente de ING y no sé si cumplen sus propias reglas…
#2377

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De hecho, gracias a tu comentario, ayer lo solicité (por lo que pueda pasar al devolver el dinero a ING), y efectivamente, sólo añaden tu número de cuenta, arriba a la derecha.
#2378

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo, desde ING, he hecho transferencias internacionales antes de las 10.30 de la mañana, y sobre las 16.30, de la tarde, ya me han notificado del banco receptor que tenía el dinero.

En tu caso, haciéndola el sábado, la habrían enviado el lunes por la mañana, y debería estar el mismo lunes por la tarde. Un poco raro es. Quizá, por ser la primera transferencia les esté costando un poco más. O aún no tienen activa en Raisin la cuenta.
Pero llegar, debería haber llegado el mismo día.
#2379

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y bien? No nos dejes con la intriga... 
#2380

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ING dice esto en sus condiciones de transferencias.. lo vuelvo a poner..

-Transferencias nacionales en ING
llegan el mismo dia si haces la transferencia antes de las 13h
-Transferencias Internacionales en ING
Llegan en el mismo día si haces la transferencia antes de las 10,30h

Pero tanto la que hice el sabado por la tarde...y la q hice el lunes a las 12,30.. las dos internacionales.. llegaron el martes por la tarde
Segun sus condiciones la del sabado yo entiendo q esta hecha antes de las 10,30 del lunes...asi q tenia q haber llegado el mismo lunes..
Pues no... llego ayer por la tarde con lo cual..para mi en esa transferencia en concreto no cumplen con sus condiciones

En cambio la q hice el lunes a las 12,30 internacional... esa llego ayer..martes... asi q en esa si han cumplido sus condiciones..
Pero sigo sin entender porque la del sabado no llego el lunes...
#2381

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Has comprobado si el lunes era festivo en España o en el otro país?
El 17abr23 no fue festivo en Alemania.
https://dias-festivos.eu/dias-festivos/alemania/

Ironic On: Eso es que te van a secuestrar el dinero 1 mes cuando lo traigas de vuelta desde el extranjero a ING y han estado apuntándote en la lista negra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2382

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No era festivo en ninguno de los dos..ni España ni Alemania..

Pues si me tienen q secuestrar el capital de vuelta de la transferencia del sábado..ya lo pueden hacer yaaaa... 
Total esa transferencia era de 1€ 🤣

Me estoy pensando cambiar la cuenta asociada en Raisin para cuando tenga q retornar el dinero
#2383

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí hace tiempo me pasó también, hice una transferencia en fin de semana pensando que la harían el lunes y llegaría en el mismo día, y no llegó hasta el martes, mientras que si te esperas y la haces en la mañana del lunes llega en el mismo día. Es como si sólo cogieran las transferencias hechas entre las 00:00 y las 13:00 de esa mañana para procesarlas en el día, y luego cogieran el resto (las pendientes de antes de las 00:00 y las de después de las 13:00 y antes de la hora de corte) para procesarlas al final del día y que llegan al día siguiente. También creo recordar que me pasó con una transferencia programada para un día laboral normal, que no llegó hasta el día siguiente, mientras que otra hecha esa misma mañana me llegó en el día.
#2384

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es. Hace unos meses tuve una enganchada con un asesor de ING por este motivo, hice una en sábado y llego el martes. Lo más bonito que le dije es que eran unos informales, de ahí para arriba ya os podéis imaginar, sabiendo de sobras que el que te atiende es un " mandao ".

Saludos desde Málaga.

#2385

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues tras esta experiencia.. esta visto q en ING las trasferencias hay q hacerlas en dia hábil y a primera hora de la mañana si queremos q lleguen el mismo dia...

Pero lo q tendrian q hacer es q el lunes a primera hora hacer todas las transferencias del finde para q llegaran el mismo lunes.. porque sino lo hacen asi....en ese caso se pasan por el "Arco del Triunfo" las condiciones q ponen ellos mismos..
Guía Básica