Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
308 / 740
#4606

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aviso: 

A todos los compañeros que me han escrito mensajes privados, ya les he contestado pero se ve que a algunos no les han llegado mis respuestas…

A quien no les ha llegado mis mensajes de respuesta, volver a enviarme un privado con vuestro email y os vuelvo a contestar por ese otro medio…
#4607

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se pueden contratar para empresas?
#4608

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo creo... es sólo para particulares...
#4609

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y para empresas conocéis alguno??
#4610

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todos esos bancos que te han mencionado y también Haitong en Raisin, aunque tengan FGD 
ni españoles, no tendrás en ningún caso que hacer
el 720, pues tienen IBAN español y es como si el dinero estuviera en España y son como cualquier otro banco español…
#4611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo primero de todo pido disculpas a aquell@s compañer@s que me han mandado mensajes privados/emails y no han obtenido respuesta. El principal problema ha sido que en el caso de los emails se quedaban en la carpeta spam (he contestado a todos ellos) y los mensajes privados desconozco el motivo pero lo he reportado como incidencia a Rankia.

Por lo tanto, me reitero en las disculpas y estoy operativo por el email que veréis en mi perfil. Gracias a tod@s por vuestra paciencia.
#4612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Poco movimiento en Raisin ultimamente, va a estar complicando superar ese 4.40% de sistema, espero que almenos no lo bajen ya que en Noviembre tengo buenos vencimentos.

Saludos




.

#4613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no espero muchos movimientos en Raisin tampoco. Yo acabo de contratar 2 depositos a largo:

Banca Sistema (3 años)
Haitong (2 años)

Saludos
#4614

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que de momento no hay ninguno que apriete a Sistema por lo que no tienen necesidad de subirlo. Espero que de aquí a fin de mes mejore algo en Raisin pq tengo un vencimiento pero no lo creo
#4615

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí lo que me tira para atrás es que los intereses no son anuales, si no me lo plantearía, cobrar en un único año fiscalmente me podría hacer daño.

Luego también está el coste de oportunidad, si meto 20.000 a 2 años por ejemplo son 20.000 atados sin poder cancelarlos y claro nunca se sabe.

Yo por ahora soy muy amigo de ir cerrando anualmente y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos.
#4616

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se que eso para muchos puede ser un problema, pero en mi caso no me afecta y prefiero agarrar un buen tipo de interés, aunque no vea intereses hasta vencimiento.

Un saludo.
#4617

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Todas las entidades bancarias de Raisin ingresan los intereses de un depósito a vencimiento? ¿O hay alguna que lo haga, por ejemplo, trimestral? Hablo de imposiciones porque se que existe las cuentas con preaviso que funcionan como un depósito flexible.
#4618

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que yo sepa todos los depósitos tradicionales de bancos de Raisin pagan al vencimiento. Lo otro son cuentas con preaviso como bien dices
#4619

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo de momento mi estrategia es a 6 meses hasta el 2024, sigo pensando que todavía hay partido por jugar. El euro lleva bastante tiempo devaluándose frente al dólar, y esto Europa no se lo puede permitir y mas ahora que se acerca el invierno y con el precio del petróleo por la nubes y Europa depende mucho se el. Lo mas probable es que el  BCE se vea forzado a acometer mas subidas subidas de tipos. De momento a esperar acontecimientos.
#4620

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me momento no he logrado ver entidad que no reporte intereses antes del vencimiento. De ahí mi duda.
Guía Básica