Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
147 / 742
#2192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí



  Hola @valeria-finect :
  He leído tu amable comentario referente a tu experiencia personal relativa a un vehículo.
  Aunque no lo veo aquí reflejado (no se porque) lo he podido ver y me alegro por ti, en esa ocasión todo salió bien.
Aún involuntariamente pero se cometió un error, por fortuna no tuvo consecuencia alguna.
Por experiencia y sentido común, sabemos que no es lo normal que el resultado de las equivocaciones (voluntarias o no) quede impune. 
Incluso en muchas ocasiones no es suficiente con tan solo reponer lo estrictamente adeudado, sino que suele conllevar multas, comisiones, intereses, etc…etc…
Hay que sopesar muy bien si compensa o no.

Psdt.: El haber tenido suerte una vez no presupone que volverá a suceder igual.

#2193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además no puedes ocultar que sabes que has cobrado esos 600€ porque tu mismo los has transferido fuera de Raisin.
#2194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Voy a constituir el depo en Haitong, si tengo dudas, te pregunto
#2195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin problema
#2196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He entrado en mi área de cliente Raisin y a la derecha del todo pone MO, al lado de la pestaña de ayuda, abro y me aparece DExxxxxxxxxxx Es eso el Iban de mi cuenta Raisin, es que tiene un número de dígitos que no coincide con el Iban de las cuentas españolas. Ya que el Iban español cuenta con 24 dígitos si incluimos ES y en cambio el Iban alemán tiene sólo 22 si incluimos DE.
Y temo que me de algún problema al hacer transferencia
#2197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, ese es el IBAN y si que tiene una longitud diferente. Aquí puedes ver la longitud por país:

https://www.iban.es/lista-de-paises-iban.html

#2198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De acuerdo, voy a hacer la transferencia desde Caixabank, cuando me llegue, que será el miércoles, ya puedo constituir el depo no ?
Entiendo que voy a la pestaña "productos" - "depósitos" y allí elijo Haitong que es el que quiero. y ya estaría? Gracias.
#2199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, realmente el depo puedes empezar a constituirlo ahora pero no harán nada hasta que llegue la transferencia. Yo siempre lo he hecho con el dinero ya en Raisin.
#2200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que puedes ir teniendo a mano es la documentación que piden en función de tu situación laboral, etc.
#2201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sería nómina  o declaración renta?
#2202

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo les envié un certificado de vida laboral sacado de la web de la Seguridad Social. En los detalles del depósito pone esto para un asalariado/funcionario:

 Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses. 
#2203

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estas son todas las situaciones que contemplan:

#2204

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. y ya, para terminar, se lo mandas a través de tu área personal en Raisin o a través del correo de atención al cliente? Si les envío la documentacion mañana, aunque la transferencia me llegue el miércoles, quizás adelante algún día más para que no se produzca un gran retraso y no me constituyan el depo hasta después de Semana Santa
#2205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, el DExx es el IBAN de tu cuenta Raisin a la que debes transferir el dinero y una vez esté en la cuenta, solicitas los depósitos y ellos lo transfieren al banco elegido.

En algunos bancos emirores hay un apartado especial para transferencias internacionales. Algunos también piden el BIC.

DE=Deutsche=Alemán. Tienen 2 caracteres menos que en España.
Ejemplo https://wise.com/es/iban/germany
Ejemplo https://wise.com/es/iban/germany

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica