Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
182 / 744
#2716

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que la propia idea de "su propio país" es un tanto borrosa. En el caso de Haitong, la versión española es una mera sucursal que no ofrece atención presencial a clientes minoristas. 
#2717

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, lo conozco perfectamente, es el mismo caso que ING, FACTO etc.. que si que operan directamente sus productos.
#2718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo añadiría flexibilidad laboral, si en algún momento no necesitan ofrecer depósitos, simplemente los quitan de Raisin. De la otra forma esos empleados tendrían que recolocarlos o despedirlos. La realidad es que muchísimas empresas pagan un sobreprecio por tener personal contratado por terceros...
#2719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, has dado en la tecla.
Pero generalmente lo que interesa a la empresa (externalizar en este caso), igual no es lo idóneo para el cliente (por ejemplo prefiero tratar con servicios de atención al cliente con personal propio)... luego ya es cuestión de llegar al equilibrio o ver lo que compensa.

De una forma ganará algo más (o al menos tendrá menos riesgo laboral); y de otro tendría algunos clientes más.

El ya cuantificará  estimaciones de las dos cosas y tomará la decisión que considere mejor para sus intereses. Está claro.
De la misma forma que cada cliente será soberano para comprar el producto, tal y como se lo ofrecen, o no hacerlo.

Saludos
#2720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Supongo que ya habrá pasado, cuando voy a resumen de mis depósitos, el TAE de mi depo en banco sistema sale más de lo contrato en su día 3.85% VS 3%.

Lo veo muy chapuza pero me imagino es normal y demás no?

Saludos.

#2721

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El becario ataca de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2722

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como lo clavas!! Siempre al máximo interés jajajaja 
#2723

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi hubo un momento hoy en que me salió un banner reconociendo el problema
#2724

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   A mí también me salía un banner hace un par de días indicando que había un error en los tipos que indicaban en los depósitos que tenía (El TAE aparecía mayor que lo contratado y se correspondía con el TIN).
  Hoy me he vuelto a meter en mi página de usuario y me lo han corregido erróneamente : cuando yo contraté era 4,14 TAE - 4,50 TIN pero ahora me lo han puesto a 4,01 TAE que es al tipo que ha bajado en la nueva oferta (hablo de Banca Sistema). Y aunque sigue apareciendo un banner indicando que tienen problemas con los tipos que aparecen en pantalla.... les he enviado un mensaje para que lo corrijan.
#2725

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al menos esta vez ponen el TAE de verdad. Hace unas dos semanas ponían el TIN diciendo que era el TAE.
#2726

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pero no el TAE contratado. A mí me lo han puesto el actual, que es inferior al que contraté, con lo que antes por exceso y ahora por defecto.... Ahora el que "pierde" soy yo
#2727

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Veo que todavía no han solucionado el problema y me pone nervioso porque ni siquiera he recibido mensaje de que lo solucionarán. En mi caso aparece con un tipo inferior al contratado (sino no me preocuparía).

   No estaría de más si más gente a la que le haya puesto algún depósito con tipo de interés inferior,  enviara un mensaje a Raisin haciéndoselo notar. 
  Pasará sobretodo con depósitos de Banca Sistema contratados cuando estaban en su punto álgido.
#2728

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la app los depos salen casi correctos.
#2729

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     Yo sólo tengo una app de banco y es por si tengo que hacer algún bizum. No me gustan las app"s, por lo tanto no sé como aparecerán allí. De todas formas ese "casi correctos" que mencionas no me tranquiliza.
   También decir que acabo de recibir un mensaje de Raisin indicando que se ha informado al departamento correspondiente y de que están en ello. Y también me han indicado al tipo de interés que contraté, por lo que estoy más tranquilo.

    Gracias MacLean
#2730

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La semana que viene le voy a meter 10K a progretto a meses, sabes cuantos días esta tardando en dar de alta el deposito desde que el dinero esta en cuenta y das la orden?

saludos y gracias
Guía Básica